Noticias de la serie ¡Una serie hermana llega a la serie Kardeşlerim!

¡Una serie hermana llega a la serie Kardeşlerim!

ARDA EROL

La serie Kardeşlerim, que comenzó la temporada pasada, atrajo una gran atención. También fue muy apreciada la historia de la serie, en la que los actores jóvenes salieron a la luz y los nombres experimentados dieron buenas actuaciones. Para Kardeşlerim, que es una producción dramática, el equipo se reunió nuevamente y se hicieron ensayos de lectura. El rodaje comenzará muy pronto.

Los preparativos para una nueva serie han comenzado por NGM, el productor de la serie Kardeşlerim. El nombre de la nueva serie, que está previsto que se transmita en Star TV, se ha determinado como Game of My Destiny.

Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, una serie hermana llegará a la serie Kardeşlerim. Resultó que el director de la serie de televisión, My Destiny, cuyos preparativos han comenzado, es Emre Kabakuşak. Kabakuşak dirigió recientemente la película de Netflix Aşk Taktikleri.

NGM, quien también es el productor de la serie Sefirin Kızı, aparecerá frente a la audiencia con una historia orientada al drama en su nueva serie en la nueva temporada.

Ha comenzado la búsqueda de actores para la nueva serie. Se espera el rodaje a finales de septiembre.