Noticias de artistas Hande Erçel tiene una serie que nunca podrá olvidar y está buscando una similar.

Hande Erçel tiene una serie que nunca podrá olvidar y está buscando una similar.

ARDA EROL

La famosa actriz Hande Erçel no estará en la pantalla por un tiempo. Se ha completado el trabajo en el set de la serie Sen Çal Kapımı. La bella actriz se fue de vacaciones a Bodrum y dio información sobre qué hacer en el nuevo período.

En declaraciones a las cámaras, Hande Erçel quiere volver a la serie de televisión si hay un papel que la afecta mucho. Al decir que aún no se ha recibido tal oferta, la actriz también dijo que ha estado buscando mucho la serie Halka (El anillo).

Hande Erçel dio vida al personaje de Müjde en la serie Halka, que duró una temporada en la pantalla TRT1. La actriz, que dio una actuación muy exitosa, tuvo la oportunidad de volver a demostrar su valía en la serie de acción.

Han pasado 3 años desde la serie Halka, pero esta serie todavía permanece en la mente de Hande Erçel. La actriz, que quiere volver a participar en una serie de acción, aceptará volver a la pantalla si hay un personaje como Müjde.

Hande Erçel tiene una serie que nunca podrá olvidar y está buscando una similar. 7

Hande Erçel, quien también abrió su puerta a las publicaciones seriadas digitales, dijo: “Quiero un proyecto digital. Haces el trabajo al máximo, está claro cuándo empezarás, todo sobre tu personaje está claro. Acabo de terminar mi trabajo, pero no hay nada que lea digitalmente ”, dijo Ishe.

Explicando que no había estado antes en una serie digital, Hande Erçel dijo que si llega un muy buen proyecto para televisión, volverá a trabajar muchas horas en el plató.