Noticias de la serie Bir Zamanlar Çukurova, Kanunsuz Topraklar y Yalancılar ve Mumları series, ¡la última situación!

Bir Zamanlar Çukurova, Kanunsuz Topraklar y Yalancılar ve Mumları series, ¡la última situación!

ARDA EROL

En la nueva temporada, las nuevas series y producciones de la temporada pasada harán una gran carrera de rating en la pantalla. Los canales han preparado proyectos muy ambiciosos. También ha comenzado el rodaje de estos proyectos.

El equipo ha estado trabajando durante un tiempo para la serie llamada Kanunsuz Topraklar, que será transmitida por Fox TV. Protagonizada por Uğur Güneş y Esra Bilgiç, la serie reflejará una de las historias más poderosas de la nueva era en la pantalla. En la historia ambientada en la década de 1940, verás lo que sucedió en las minas y un gran amor en la pantalla. Se espera que el primer tráiler de la serie llegue a la audiencia muy pronto. El primer metraje de la serie se lanzará en los próximos dos o tres días.

También se ha formado un gran elenco para otra nueva serie impresionante, Mentirosos y sus velas. Nombres exitosos como Elçin Sangu, Ceren Moray, Şafak Pekdemir, Burcu Shadowdar, Feyyaz Duman, Melike Güner, İlker Kızmaz e İsmail Demirci se reunieron en los papeles principales de la serie. El equipo de la serie Liars and Mumları, que se espera sea una producción muy exitosa, también comenzó a rodar.

También hay noticias de Bir Zamanlar Çukurova, que se transmitieron en las pantallas de ATV y tuvieron unas primeras 3 temporadas muy exitosas. Se ha revelado que Hande Soral dejará el equipo al comienzo de su cuarta temporada. Con la participación de İbrahim Çelikkol, se espera que la serie tenga un impacto también en la nueva temporada.

El equipo Bir Zamanlar Çukurova empezó a rodar en Adana el otro día. Las primeras imágenes de la cuarta temporada comenzaron a ser compartidas por los actores. Se espera que la serie ATV, cuya historia cambiará mucho en el nuevo período, vuelva a alcanzar altos índices de audiencia.