Noticias de la serie ¿Te preguntas sobre el papel soñado de Hande Erçel?

¿Te preguntas sobre el papel soñado de Hande Erçel?

umut umut

Erçel, cuyo rodaje de la serie de Fox TV Sen Çal Kapımı terminó, se encuentra ahora en la temporada navideña. Hande Erçel, a quien hemos visto en muchos papeles diferentes, ha anunciado el papel de sus sueños.

El rodaje de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" llegó a su fin recientemente. Hande Erçel, que salió del intenso tempo de la serie, que llegará a la final en el episodio 52, se tomó unas vacaciones de inmediato. Erçel dijo que lo único que quiere ahora es tener unas vacaciones con su hermana y su sobrino, y que ella se irá al extranjero más tarde.

¿Te preguntas sobre el papel soñado de Hande Erçel? 8

Respondiendo a las preguntas de los periodistas mientras estaba de vacaciones, Erçel también explicó el papel de sus sueños. La joven actriz declaró que le gustaría mucho participar en una producción de acción. Erçel, quien jugó un papel en la serie de acción Halka antes, también declaró que extrañaba al personaje de Müjde, que interpretó en esta serie. Erçel agregó que no hay ningún papel que ella diga que "no jugaría" y que no hay reglas para actuar.

La serie Halka, filmada por Es Film, fue transmitida por TRT 1 en 2019. El guión de la serie, dirigido por Volkan Kocatürk, fue coescrito por Aziz Tuna, Selim Bener, Ali Demirel y Meryem Diri.

¿Te preguntas sobre el papel soñado de Hande Erçel? 9

El papel principal de la serie de acción fue interpretado por Hande Erçel, así como por Nazan Kesal, Serkan Çayoğlu y Kaan Yıldırım. El tema de la serie fue el siguiente: Kaan y Cihangir, dos jóvenes con personajes y vidas diferentes, luchan codo con codo contra una conspiración que creen que es coincidencia y destino. Un fantasma de su pasado los persigue. Juran cuestionar sus viejas historias, sucios pasados y dar cuenta de las mentiras que les han dicho. Se ven arrastrados a una historia de mafia, dinero e intrigas.

Kaan y Cihangir se encuentran cara a cara con Halka en un mundo que no conocen. Una red criminal clandestina El anillo hace sentir su presencia dondequiera que haya dinero y poder.