Noticias de la serie ¡Las imágenes de Bora Akkaş y Özge Yağız en la serie de televisión "İçimizden Biri" crearon asombro!

¡Las imágenes de Bora Akkaş y Özge Yağız en la serie de televisión "İçimizden Biri" crearon asombro!

umut umut

Se espera con gran interés la serie "İçimizden Biri", que pronto se reunirá con la audiencia en las pantallas de Show TV. Özge Yağız y Bora Akkaş se conocieron en el papel principal de İçimizden Biri, que se compara con la serie de televisión Yabancı Damat. Ambos nombres famosos llamaron mucho la atención con sus imágenes en la nueva serie.

Ersoy Güler, quien fue un director exitoso en la serie Kuzey Yıldızı, escribió el guión y está dirigiendo la nueva serie. Ha comenzado el rodaje de la nueva serie, que también incluye nombres maestros como Mustafa Avkıran, Derya Alabora y Renan Bilek.

¡Las imágenes de Bora Akkaş y Özge Yağız en la serie de televisión "İçimizden Biri" crearon asombro! 10

También se publicó el metraje, donde el equipo de la serie, que comenzó a rodar en Marmaris, comenzó a trabajar en el set con intensa pero alta energía. El detalle más llamativo de estas imágenes fueron las nuevas imágenes de los actores principales.

¡Las imágenes de Bora Akkaş y Özge Yağız en la serie de televisión "İçimizden Biri" crearon asombro! 11

Özge Yağız, a quien vimos en la última serie de televisión Sol Yanım, llamó la atención con su cabello ondulado. Yağız, que dio vida al personaje de Reyhan en las dos primeras temporadas de la serie Yemin, se convirtió en uno de los nombres más buscados de los papeles protagónicos tras su exitoso debut. Después de la serie de televisión Sol Yanım, que duró 12 episodios, Özge Yağız ocupó su lugar en la serie de televisión İçimizden Biri, nuevamente con un personaje principal.

¡Las imágenes de Bora Akkaş y Özge Yağız en la serie de televisión "İçimizden Biri" crearon asombro! 12

Aquellos que vean la nueva imagen de Bora Akkaş con su cabello cambiado se sorprenderán bastante. Bora Akkaş dio vida al personaje de Hakan en la serie Yeşilçam, que se emitió recientemente en BluTV. Akkaş, uno de los nombres exitosos del último período, dará vida al personaje de Adam en la nueva serie.

¡Las imágenes de Bora Akkaş y Özge Yağız en la serie de televisión "İçimizden Biri" crearon asombro! 13