Noticias de la serie ¡Buenas noticias para quienes se perdieron la popular serie de televisión Benim Adım Melek!

¡Buenas noticias para quienes se perdieron la popular serie de televisión Benim Adım Melek!

umut umut

Hay buenas noticias para aquellos que se perdieron la serie Benim Adım Melek, que fue filmada por Üs Yapım para TRT 1 y llegó a su final al final de la temporada pasada. La serie vuelve a aparecer en pantalla con episodios repetidos.

Los papeles principales de la serie de televisión, Benim Adım Melek, que se transmitió en las pantallas TRT 1 y que brindó a la audiencia momentos emocionales con su impresionante historia y su fuerte elenco, fueron interpretados por Nehir Erdoğan y Kutsi. La serie también contó con actores como Şerif Sezer, Mustafa Mert Koç, Ulvi Kahyaoğlu, Hande Özdikici, Zeyno Eracar.

La serie de televisión, Benim Adım Melek, que emitió 66 episodios en dos temporadas, encerró a la audiencia en la pantalla cada semana, especialmente con sus escenas emocionales. La serie de televisión Benim Adım Melek, dirigida por Cem Akyoldaş y escrita por Nilüfer Özçelik y Berfu Ergenekon, finalizó el pasado mes de mayo.

¡Buenas noticias para quienes se perdieron la popular serie de televisión Benim Adım Melek! 7

La serie Benim Adım Melek, que tuvo un gran éxito en el período en que se emitió, vuelve a estar en pantalla con sus episodios para quienes se la perdieron. Las reposiciones de Benim Adım Melek comienzan a reunirse con la audiencia en TRT 1 a las 12:05 todos los días de la semana.

Explicando que la maternidad no es darse por vencida a pesar de todas las dificultades, sino aferrarse a la vida para sus hijos, al contrario, la serie de Benim Adım Melek llama la atención sobre la lucha de una madre por sobrevivir y su lucha por la vida con sus tres hijos.

Mientras Melek regresa a la casa de su padre con sus tres hijos debido a sus vivencias, por un lado lucha con el inconformista y rebeldía de su hija Defne, por un lado, y por otro lado, lidia con lo sucedido con ella por el amor de su hijo Kerem por el fútbol y sus actitudes beligerantes. Su hijo pequeño, Seyit Ali, que es feliz en cada situación, siempre logra ser una fuente de alegría para su madre.