Noticias de la serie ¡La calificación es increíble! ¿Cómo comenzó la serie Tozluyaka en los ratings?

¡La calificación es increíble! ¿Cómo comenzó la serie Tozluyaka en los ratings?

admin

El lunes 27 de junio se emitió el primer episodio de Tozluyaka, que acaba de comenzar en Fox TV. Hay que decir que Tozluyaka, que es un rival de la serie de atv llamada Sevmek Zamanı (Time to Love), ha hecho un trabajo muy exitoso.

La serie juvenil, que se emitió en Fox TV, atrajo la atención de la audiencia gracias a su buena estrategia de promoción. También hubo una audiencia entusiasta en las redes sociales. Las calificaciones del primer episodio de Tozluyaka muestran que este ambiente de entusiasmo también se refleja en las calificaciones.

Aunque está ligeramente por debajo del promedio, se cree que la serie Tozluyaka, que hizo el debut más exitoso del período de verano, es una producción que puede sobrevivir con fuerza en la pantalla.

Con su primer episodio, Tozluyaka ocupó el tercer lugar en todas las categorías. Podemos decir que sus ratings están muy cerca de la media y que es una gran ventaja que llama la atención de los espectadores en todas las categorías.

¡La calificación es increíble! ¿Cómo comenzó la serie Tozluyaka en los ratings? 7
Si la serie supera este ritmo en las próximas semanas, a nadie sorprenderá que sea la producción favorita del periodo estival.

Los espectadores de Tozluyaka estaban unidos en la idea de que era una producción muy hermosa e inmersiva. Tozluyaka, que de inmediato destaca entre las series de verano, hizo una buena apertura y parece muy probable que siga su camino con buenos resultados a partir de ahora.

Los jóvenes actores de la serie, en la que nombres experimentados como Emre Kınay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın, Nur Yazar, Nebil Sayın y Kadim Yaşar asumieron los papeles principales, también llamaron mucho la atención.

De los nombres jóvenes; Kaan Mirac Sezen, Ecem Çalhan, Ulvi Kahyaoğlu, Serra Brass, Çağla Şimşek, Can Bartu Aslan, Durukan Çelikkaya, Oğulcan Arman Uslu, Duygu Özşen, Özgür Foster y Ahmet Haktan Zavlak parecen ser temas de los que se hablará aún más en las próximas semanas.