Noticias de artistas Nunca has visto a Berker Güven, el Somer del Üç Kız Kardeş así

Nunca has visto a Berker Güven, el Somer del Üç Kız Kardeş así

admin

El actor Berker Güven, que dio vida al personaje de 'Somer' en la serie de televisión Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que se emitió en Kanal D y dejó huella en las pantallas en la nueva temporada, compartió sus experiencias profesionales con Jóvenes candidatos a actores que quieren ser actores.

Berker Güven compartió muchas técnicas de actuación, estudios escénicos, métodos de preparación de personajes, ejercicios de relajación previos al escenario, concentración en el escenario y todas las técnicas que ha estado usando en su propia vida con sus alumnos en el taller que preparó combinando todo el entrenamiento que ha recibido hasta ahora y sus experiencias actorales.

El famoso actor publicó en su cuenta de Instagram su pose con sus alumnos, quienes asistieron al entrenamiento, con el final del Acting Camp con Berker Güven, donde se reunió con jóvenes candidatos a actores.

Nunca has visto a Berker Güven, el Somer del Üç Kız Kardeş así 8

Berker Güven usó las siguientes expresiones en su participación; “En primer lugar, mis queridos alumnos Alara, Beste, Buse, Duygu, Ebru, Elif Naz, Evren, Ezgi, Hazal, Kaan, Kübra, Selma, Tuğçe y Yaren… Extrañaré decirte todos los días: “Si todos dicen, hoy tenemos mucho trabajo”.

Que bueno que nuestros caminos se cruzaron. Me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerlos y trabajar con ustedes con motivo de este campamento. Muchas gracias por confiar en mí, por abrirme tu corazón sin miedo. Espero haber sido digno de tu corazón y determinación. Que tu camino sea tan claro y abierto como tu corazón. Espero conocer a cada uno de ustedes como compañeros de juego algún día”.Nunca has visto a Berker Güven, el Somer del Üç Kız Kardeş así 9 Berker Güven, quien se graduó del Departamento de Cine de la Universidad de Bilgi con el primer lugar, dijo en una entrevista; “Soy un actor de método, me preparo para el personaje a través de cierto método, paso algún tiempo con ese personaje. Estoy dando clases de actuación y al mismo tiempo quiero enseñar a trabajar con personajes en situaciones especiales”.