Noticias de artistas ¡Sorprende la confesión del amante de Hande Erçel, Kerem Bürsin!

¡Sorprende la confesión del amante de Hande Erçel, Kerem Bürsin!

umut umut

La actriz Hande Erçel, que se encuentra actualmente en Nueva York, apareció ante el lente para la edición de noviembre de la revista Instyle.

Respondiendo a las preguntas sobre sí misma en una entrevista con la revista, la actriz dijo que su madre fue su inspiración en la vida y que aprendió a mantenerse erguida de ella.

¡Sorprende la confesión del amante de Hande Erçel, Kerem Bürsin! 8

Hande Erçel, quien perdió a su madre Aylin Erçel hace 2 años, dijo: “Ella es la que siempre me animó a ser la persona que quiero ser. Ella también es mi mayor inspiración. Aprendí a estar erguido, a luchar, a amar mucho, a dar incondicionalmente, a trabajar duro y a brillar mientras trabajo.

Siempre me esfuerzo por enorgullecerla y siempre le dedico todos mis logros y momentos felices ”.¡Sorprende la confesión del amante de Hande Erçel, Kerem Bürsin! 9 También habló sobre su relación con Hande Erçel, quien tuvo una historia de amor con su coprotagonista Kerem Bürsin, a quien conoció en el set de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" en Fox TV.

Erçel dijo que su amante es una muy buena pareja y dijo: "Después de pasar la mayor parte del tiempo juntos, Kerem fue la persona que mejor me conoció y comprendió. Es mi oportunidad de ser socio de alguien a quien conoces tan bien y después de un tiempo llegas a un acuerdo sin hablar ". Hablando de moda, Hande Erçel dijo: "Me inclino por piezas que creo que me reflejan y en las que puedo sentirme libre, en lugar de piezas determinadas por pioneros de la moda y propiedad de todos".