Noticias de artistas ¡Sorpresa de cumpleaños para Furkan Palalı de parte de sus fans!

¡Sorpresa de cumpleaños para Furkan Palalı de parte de sus fans!

umut umut

Furkan Palalı, uno de los actores masculinos destacados de los últimos años … El actor, que interpretó al personaje de Fikret Fekeli en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, vive su segunda temporada en la serie.

Después de su actuación de comedia romántica en la serie de televisión Benim Tatlı Yalanım en 2019, el famoso actor demuestra su éxito en el drama en su nueva serie. Furkan Palalı, nacido el 27 de octubre de 1986, celebró su 35 cumpleaños el otro día.

El actor tuvo la oportunidad de llegar a una gran base de fanáticos gracias a su serie de televisión transmitida en diferentes países del mundo. Sus fans también celebraron su cumpleaños en todo el mundo.

Sus fanáticos, que publicaron fotos y mensajes especialmente preparados para el actor, crearon una fuerte interacción en las redes sociales. Furkan Palalı respondió al amor de sus fans compartiendo su agradecimiento por este esfuerzo.

Furkan Palalı, que ha aumentado rápidamente el número de sus fans en los últimos años, se lo debe a su serie de televisión transmitida en el extranjero.

¡Sorpresa de cumpleaños para Furkan Palalı de parte de sus fans! 8

El actor, que tiene fans en muchos países diferentes, desde Cuba hasta España y desde Chile hasta Brasil, está muy complacido con el interés de sus fans.

Resultó que llegaron varios obsequios al hotel donde se hospedaba el actor en Adana para el rodaje de la serie.

Furkan Palalı compartió estos momentos con sus seguidores en su cuenta de redes sociales.

¡Sorpresa de cumpleaños para Furkan Palalı de parte de sus fans! 9