Series News ¡Lo que Rojda Demirer, la Füruzan de Maraşlı, se quejó le trajo nuevos problemas!

¡Lo que Rojda Demirer, la Füruzan de Maraşlı, se quejó le trajo nuevos problemas!

sule sule

Rojda Demirer, que empezamos a ver en series de televisión desde principios de la década de 2000, dio vida a muchos personajes. Hay muchos proyectos en la carrera de la actriz, que es uno de los nombres más buscados tanto en series de televisión como en películas. La actriz, a quien se le recordó con el personaje de Zeynep en la serie de televisión llamada Big Family, ha estado involucrada recientemente en ambiciosos proyectos.

Rojda Demirer, que vimos como Neslihan en Intersection, Seçil en A.K.A. The Legend y Belma in Crash, se mostró en el proyecto de la serie digital llamado Respect en 2020. A partir de 2021, estamos viendo a Rojda Demirer en la pantalla de ATV con el personaje de Firuzan Türel. El actor, que dio vida a la segunda esposa del rico jefe Aziz Türel, Firuzan Türel, en la serie de televisión de Maraşlı, que tiene dos episodios, es uno de los nombres clave de la serie con su eficaz actuación.

En declaraciones al programa de televisión de la serie de televisión, Demirer dijo: “Es más joven que Aziz, es una mujer que le da mucha importancia al esplendor y la riqueza porque ha adquirido algo un poco después y se nutre de ello. A veces piensa que su belleza y juventud se desperdician y puede deslizar los ojos en esa dirección ”, explicó el personaje.

Afirmando que le dio vida a un mal personaje con el ambicioso Firuzan, la actriz dijo: “Me has estado viendo en malos personajes recientemente. Solía decir: 'Estos buenos personajes están tan pegados a mí que quiero interpretar un pequeño personaje malo. Ahora los malos personajes se me aferran. Pero me encanta interpretar a esos personajes. Siempre se siente mucho más colorido y se disfruta mucho más de jugar ”.