Series News ¿Qué actores están en el elenco de la serie Red Truck?

¿Qué actores están en el elenco de la serie Red Truck?

sule sule

A medida que las imágenes de los fotogramas y tomas de la serie Red Truck (Kırmızı Kamyon), que pronto se reunirá con la audiencia, se comparten en las pantallas de Show TV, el interés por la producción también aumenta. El hecho de que la serie en la que se contará la historia de los bomberos sea una producción con mucho drama y acción es exactamente el concepto que buscan los espectadores.

El equipo de la serie, que llegó con historias reales, también recibió la formación necesaria del Departamento de Bomberos … Para que la serie sea realista, se evalúa lo que sucedió en estos entrenamientos y muchos incidentes anteriores mientras se escribe el guión.

¿Qué actores están en el elenco de la serie Red Truck? 8

La serie Red Truck pronto se reunirá con la audiencia, pero seguro que ya atraerá la atención. También se pregunta quién está en el elenco de la serie, donde Osman Kaya se sienta en la silla del director y el guión fue escrito por Meriç Demiray y Ezgi Özcan.

¿Qué actores están en el elenco de la serie Red Truck? 9

La serie tiene un elenco fuerte. Sobre todo destacan 3 nombres. Görkem Sevindik, Nilay Deniz y Ushan Çakır protagonizada por… Sevindik apareció recientemente en la serie de televisión Ramo. Nilay Deniz estuvo en la pantalla con Romance Next Door. Ushan Çakır también es un actor de carácter fuerte que recientemente ha ideado diferentes proyectos.

Aquí está todo el curioso elenco de la serie Red Truck: Görkem Sevindik, Nilay Deniz, Ushan Çakır, Deniz Hamzaoğlu, Aslı Orcan, Burak Berkay Akgül, Timur Ölkebaş, Gürberk Polat, Melisa Akman, Uğur Arda Başkan, Süanmeyye Aydokan, Gerçek Sağlar Alnıaçık, Süreyya Kilimci, Hasibe Özgür, Onur Yar, Tuğçe Karabayır y Feriha Eyüboğlu.