Series News ¡Las clasificaciones y las escenas de acciones de Arıza son diferentes!

¡Las clasificaciones y las escenas de acciones de Arıza son diferentes!

sule sule

Llamaron la atención los acontecimientos sorprendentes en el episodio de Arıza, firmado por 03 Medya, que se proyectó en Show TV. Si bien todo el orden en el consorcio cambió como resultado de las decisiones del Elder, los momentos llenos de tensión en los que Haşmet Gürkan enfrentó a Fuat Ersoylu en la final fueron vistos de manera impresionante.

En el episodio de Arıza, que fue visto con admiración y dejó su huella los domingos por la noche por Show TV, las piedras de la familia Ersoylu se movieron como resultado de las decisiones de İhtiyar, que rompieron el equilibrio en el consorcio. El hecho de que Murat Ersoylu se sentara en el asiento en lugar de Fuat causó grietas en la familia. Después de que se tomaron las decisiones, mientras Fuat y Burak tomaron medidas al atacar, el lado de Murat Ersoylu de Ali Rıza y Haşmet Ağa sorprendió a todos.

Si bien el plan de ataque de Fuat y Burak fracasó, todos estos sorprendentes desarrollos cambiaron por completo los equilibrios en el consorcio. En los momentos tensos en los que Haşmet Gürkan se enfrentó a Fuat Ersoylu en la final, la emoción alcanzó su punto máximo. Si bien lo que sucederá entre Haşmet y Fuat fue motivo de gran curiosidad, dejó un signo de interrogación sobre cómo será el orden en el consorcio a partir de ahora.

Con un total de 6 calificaciones en las calificaciones, Arıza se convirtió en la serie de televisión más vista el domingo por la noche en esta categoría y terminó el día en el cuarto lugar. Esto se registró como un éxito importante. La serie, que fue ligeramente inferior en la UE, terminó la jornada en sexto lugar. En el grupo ABC1, la serie, que está muy cerca del 5, terminó la jornada en 6º lugar y volvió a lograr un éxito significativo. Con el comienzo del emocionante episodio, el hashtag #KurallarBelli se ha hablado en las redes sociales durante mucho tiempo.

EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSORCIO; ¡MITO!

Cuando Haşmet enfrentó a Fuat por primera vez después de enterarse de que su esposa e hijos fueron asesinados por Fuat, este enfrentamiento entre Haşmet y Fuat fue el escenario de momentos llenos de tensión. Haşmet, que se reunió con el anciano, no le hizo nada a Fuat al apegarse al acuerdo que hicieron. Si bien se proporcionó un alto el fuego en el consorcio a pedido del anciano, Mithat se convirtió en el nuevo presidente de la asociación. Las decisiones de Elder cambiaron todos los equilibrios no solo en el consorcio sino también en la familia Ersoylu. El Anciano, que despidió a Fuat, llevó a Murat Ersoylu, uno de sus hijos, en su lugar.

¡ALI RIZA SE VENGAN DE FATIH!

Mientras Fatih era enviado a su último viaje llorando, Ali Rıza, quien juró venganza antes del funeral, le pidió a Fatih que explicara a los que hicieron esto. Ali Rıza, que fue tras los responsables, los encontró y se vengó de Fatih.