Artists News Todos lo hicieron, ¿por qué no lo hace Nurgül Yeşilçay? ¡El duro día de Aslıhan Gürbüz! ¡Adiós de Özge Özpirinçci que te hizo sonreír!

Todos lo hicieron, ¿por qué no lo hace Nurgül Yeşilçay? ¡El duro día de Aslıhan Gürbüz! ¡Adiós de Özge Özpirinçci que te hizo sonreír!

sule sule

Las publicaciones en las redes sociales de nombres famosos atraen tanta atención como sus producciones. Los nombres, que atraen la atención con lo que comparten de su vida cotidiana y sus situaciones en el set, se comunican con sus fanáticos uno a uno y reciben comentarios llenos de admiración y elogios. Echemos un vistazo a las últimas publicaciones de los tres nombres que sus seguidores miran con interés …

En primer lugar está la famosa actriz Nurgül Yeşilçay, que llegó a las pantallas con la serie Redemption. Quienes siguen la cuenta de instagram de la actriz ahora ven lo divertida y natural que es.

Si bien Yeşilçay hace sonreír a sus seguidores con sus encantadoras publicaciones, ocasionalmente también comparte intrigantes marcos de la serie Redemption.

Finalmente, la jugadora que quería hacerse con su parte de la nieve que caía en Estambul el fin de semana compartió las siguientes poses de su cuenta.

Todos lo hicieron, ¿por qué no lo hace Nurgül Yeşilçay? ¡El duro día de Aslıhan Gürbüz! ¡Adiós de Özge Özpirinçci que te hizo sonreír! 11

La actriz, que compartió dos fotografías tomadas mientras la nieve caía en el plató de la serie, no descuidó hacerse una foto con una cubierta blanca como la nieve, como muchas personas que vieron la nieve tan esperada en Estambul y se subieron al escenario. calle. El actor publicó su foto con un dicho humorístico: "Oh, déjame estar incompleto, no volverá a llover".

Todos lo hicieron, ¿por qué no lo hace Nurgül Yeşilçay? ¡El duro día de Aslıhan Gürbüz! ¡Adiós de Özge Özpirinçci que te hizo sonreír! 12

A Aslıhan Gürbüz, quien se instaló en Balıkesir después de la serie A Little Murder, se le preguntó con frecuencia si dejaba de actuar. Después de dos años, Gürbüz sorprendió a sus fans que la esperaban con curiosidad y comenzó a aparecer en las pantallas con el papel de Kumru en la serie "Red Room" de TV8.

La actriz interpreta a Kumru con su exitosa actuación que impresiona al público. Aslıhan Gürbüz, quien también experimentó la emoción de regresar a los sets después de mucho tiempo, también llamó la atención con un breve post que hizo en el set de la serie.

Al ver el horario diario extendido ante el escenario, el actor agrega la nota "¿13 escenas, 4 páginas?"

Todos lo hicieron, ¿por qué no lo hace Nurgül Yeşilçay? ¡El duro día de Aslıhan Gürbüz! ¡Adiós de Özge Özpirinçci que te hizo sonreír! 13

Özge Özpirinçci, quien se tomó un largo descanso después de la serie Woman, regresa a los sets al final de un año. El actor, que pasó las vacaciones de verano en Marmaris, fue a Bodrum con el otoño. La actriz, que iba a Estambul de vez en cuando, pasaba la mayor parte de su tiempo en Bodrum con su amante Burak Yamantürk.

Özge Özpirinçci termina sus largas vacaciones para la serie, ¡que comenzará a rodarse el 30 de enero! La actriz también sonrió ante su última pose de Bodrum con la nota "Después de mí, el diluvio" …

Todos lo hicieron, ¿por qué no lo hace Nurgül Yeşilçay? ¡El duro día de Aslıhan Gürbüz! ¡Adiós de Özge Özpirinçci que te hizo sonreír! 14

Todos lo hicieron, ¿por qué no lo hace Nurgül Yeşilçay? ¡El duro día de Aslıhan Gürbüz! ¡Adiós de Özge Özpirinçci que te hizo sonreír! 15