Artists News Demet Özdemir sorprendió desde el plató de la serie, ¡que nuevamente deleitó a la audiencia!

Demet Özdemir sorprendió desde el plató de la serie, ¡que nuevamente deleitó a la audiencia!

sule sule

Demet Özdemir, quien interpreta al personaje de Zeynep en la serie My Home My Destiny publicada en las pantallas de tv8, se hace hablar de sus publicaciones en las redes sociales y de su papel en la serie. Özdemir, quien se encuentra entre los actores populares del período reciente, también sorprendió a sus seguidores antes de que la serie se emitiera los miércoles por la noche.

Su exitosa actuación con su actuación en la serie se refleja en los comentarios con el aprecio común de casi todos. La actriz también muestra la alegría del plató en sus publicaciones con su personalidad enérgica, naturalidad y humor sincero.

La actriz comparte poses detrás de escena del set de la serie en cada oportunidad, creando así marcos que hacen felices a sus seguidores. La actriz, que comparte muchas publicaciones en Instagram, a menudo da consejos de la serie con los videos y fotos que comparte.

Zeynep, que ha sido el jefe de My Home My Destiny durante un tiempo y se acercó a Barış, interpretado por Engin Öztürk, ¡casi no sale de su casa!

¡Al mismo tiempo, Emine empezó a ir a la casa de Barış con frecuencia! Parece que estos 4, incluido el hermano de Barış, Savaş, volverán a reunirse en la serie.

Demet Özdemir sorprendió desde el plató de la serie, ¡que nuevamente deleitó a la audiencia! 9

Esta vez, están Engin Öztürk, Naz Göktan y Kaan Altay Köprülü en la pose de caravana de Demet Özdemir. Este 4 de ellos ahora también hace las escenas más entretenidas de la serie.

Demet Özdemir sorprendió desde el plató de la serie, ¡que nuevamente deleitó a la audiencia! 10

Si bien Demet Özdemir hace muy felices a sus fanáticos con este delicioso intercambio del set, sus publicaciones revelan su cercanía con Emine, Naz Göktan.

Aquí está la pose de Naz Göktan de los ojos y el filtro de Demet Özdemir …

Demet Özdemir sorprendió desde el plató de la serie, ¡que nuevamente deleitó a la audiencia! 11