Artists News ¡Tres poses diferentes, tres estilos diferentes! ¡Hande Erçel se adapta a todo lo que lleva!

¡Tres poses diferentes, tres estilos diferentes! ¡Hande Erçel se adapta a todo lo que lleva!

sule sule

Hande Erçel, quien llegó a las pantallas con la serie de comedia romántica Love Is In The Air transmitida por Fox TV, es uno de los actores populares más comentados de la generación joven. Con la última producción que protagonizó, ella ha aumentado gradualmente su base de fans y continúa haciéndolo.

La actriz tiene en Instagram una cantidad de seguidores que muchas personas envidiarán. Actualmente tiene 18,6 millones de seguidores. El número de fans de Hande Erçel aumenta día a día. Sus seguidores la siguen no solo por su personaje en la serie, ¡sino también por su vida diaria!

Si bien Hande Erçel fue criticada por su peso durante un tiempo, obtuvo un aspecto completamente diferente con una dieta y ejercicio estrictos. Además de las poses en las sesiones de moda, también lleva los diseños de las marcas.

Haciendo crecer su base de fans con su estilo, la actriz ama la ropa deportiva en su vida diaria, ¡pero no deja de ser elegante! Sus seguidores también continúan haciendo comentarios de cumplido en sus publicaciones.

Echemos un vistazo a sus últimas publicaciones … Primero, tiene una foto en su estado natural sin maquillaje. A continuación se puede ver el estado más natural del jugador que usa gafas en la vida diaria … También es obvio que no hay maquillaje en su rostro …

¡Tres poses diferentes, tres estilos diferentes! ¡Hande Erçel se adapta a todo lo que lleva! 9

En otra foto, la actriz, que aprovechó la nevada del fin de semana, capturó un estilo deportivo y estiloso con su bata blanca y su sombrero. La actriz, posando con su café en la mano, etiquetó la marca de la que era rostro.

¡Tres poses diferentes, tres estilos diferentes! ¡Hande Erçel se adapta a todo lo que lleva! 10

La actriz vista en su caravana en el rodaje de Love Is In The Air, aquí con otro estilo. También se agradece la versión elegante de la actriz con sus jeans y chaqueta corta …

¡Tres poses diferentes, tres estilos diferentes! ¡Hande Erçel se adapta a todo lo que lleva! 11