Artists News Neslihan Atagül, por la bajada de rating, ¿disculpa su malestar y abandona la serie?

Neslihan Atagül, por la bajada de rating, ¿disculpa su malestar y abandona la serie?

sule sule

La despedida de la famosa actriz Neslihan Atagül a The Ambassador's Daughter tuvo un gran impacto. Los fanáticos de la serie se sorprendieron. El hecho de que el personaje de Nare saliera de la producción significó que todo se puso patas arriba. Ya se reveló que Uraz Kaygılaroğlu también se despediría de la producción.

La llegada de Neslihan Atagül a este punto no se produjo en poco tiempo. La actriz ha estado muy incómoda durante mucho tiempo. Incluso fue digno de mención en el set que su peso bajó a 45 y estaba bastante cansada. Sin embargo, continuó sus estudios sin destacar el síndrome del intestino permeable.

Sin embargo, cuando llegó al punto en que ya no podía continuar, regresó a Estambul y su médico le dijo que debía descansar. La famosa actriz, que recibió un reportaje durante 10 días, informó al equipo de rodaje que ella también aparecería en el episodio 36. Sin embargo, cuando fue a Muğla y su enfermedad aumentó, regresó a Estambul y su médico dio un informe por otros 15 días.

Aprendemos esta información de las noticias de Birsen Altuntaş de TV100… Cuando se entendió que la actriz no podía actuar en el episodio 36, el equipo hizo grandes esfuerzos para entrenar el nuevo episodio en 4 días. El episodio 36 quedó atrás, pero luego de los hechos, el productor tuvo que tomar la decisión de irse con el pedido de Atagül.

Mientras sucedían todos estos eventos, los fanáticos de la serie en las redes sociales también se vieron muy afectados por la despedida de Nare. Se plantearon los pensamientos de que The Ambassador's Daughter perdió su atractivo. Algunas personas, por otro lado, evaluaron que Neslihan Atagül ya no estaba satisfecha con la serie y usó su estado de salud como excusa porque sus calificaciones bajaron.

Cuando estos rumores en las redes sociales se sumaron a las acusaciones de que el actor recibió una oferta de un proyecto de serie digital y quería tomar un papel en esta producción, fue un desastre.

Birsen Altuntaş niega esta información en su artículo y transmite la información que recibió. El entrenador del jugador negó todas estas acusaciones. También se informó que hace unos meses se hizo una oferta de serie digital pero no fue aceptada.

Neslihan Atagül sufrirá los problemas de su malestar, experimentará la desmoralización de dejar a sus amigos solos en un proyecto y tendrá que lidiar con estas acusaciones.