Series News La serie The Innocents lleva meses luciendo, ¡nadie se la encuentra!

La serie The Innocents lleva meses luciendo, ¡nadie se la encuentra!

sule sule

The Innocents, una de las populares series de televisión de los martes por la noche, continúa su camino, obteniendo muy buenos ratings desde el día de su inicio. El episodio 18 de la serie protagonizada por Ezgi Mola, Merve Dizdar, Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah estuvo en la pantalla ayer por la noche. Los fanáticos de la serie tuvieron que esperar dos semanas ya que no hubo nuevos episodios la semana anterior, lo que aumentó el deseo por el programa.

Aunque el episodio 18 de la serie se mantuvo en el nivel 11 en total, casi mostró fuerza con las tasas de 16 en la UE y 14 en la ABC1. La serie, que ha recibido fuertes retornos en todos los episodios que se han publicado desde el inicio de la temporada, no conoce rivales con índices de audiencia muy altos en las últimas semanas.

La serie de televisión, en la que The Grand Family, que lleva 6 temporadas en pantalla, solo puede llegar a la emisión en total, avanza plegando a todos sus rivales en la UE y ABC1. La impresionante historia de la serie y las sólidas actuaciones actoral siempre han aumentado desde el comienzo de la temporada y nunca han experimentado un declive. La serie, que actualmente no tiene rival, es también la producción más exitosa de la temporada 2020-2021.

La serie de televisión más vista de los martes en TRT 1 fue nuevamente The Innocents. La serie, que cada semana atrae la atención con su fuerte staff y su impactante historia, ganó el primer lugar en todas las categorías con su nuevo episodio. The Innocents, que ingresó a la lista más comentada y vista en las redes sociales cada semana tanto en Twitter como en Youtube, estuvo en la parte superior esta semana. Con calificaciones entre 11-16, la serie es seguida con interés por todos los segmentos.

La serie The Innocents lleva meses luciendo, ¡nadie se la encuentra! 7

¿Qué pasó esta semana?

Han está en un estado de miseria con la desaparición de İnci. No hay puerta a la que no toque para encontrar a İnci, pero sus esfuerzos son infructuosos. El trauma de abandono del Han se desencadenó con más fuerza esta vez y lo empujó hacia la oscuridad, hacia el fondo. Safiye está en la destrucción de saber que la ex esposa de Naci es Gülru.

La traición tanto de su amigo más cercano como de Naci hace que Safiye vuelva a caer en sí misma. Gülru, que se entera de la enfermedad de Naci, está decidido a no darse por vencido. Ella trata de todas las formas posibles para darle a Naci esperanza de vida, incluso pedir ayuda a alguien inesperadamente. Preocupado por Han y Safiye por separado, Gülben toma sus brazos para ayudarlos a ambos.