Noticias de la serie ¡Ha comenzado la cuenta atrás para Aziz!

¡Ha comenzado la cuenta atrás para Aziz!

umut umut

Ha comenzado la cuenta regresiva para la transmisión del primer episodio de la serie Aziz, que los fanáticos de Murat Yıldırım y Damla Sönmez esperan con ansias. Aziz, una serie de época, estará en Show TV muy pronto.

Murat Yıldırım, uno de los guapos actores de la pantalla, regresó a la pantalla con la serie Ramo en 2020 después de una pausa de cuatro años. El actor tuvo un gran éxito en la producción, que duró dos temporadas. Sin embargo, con el final de Ramo, la afición de Murat Yıldırım tuvo una gran decepción.

La talentosa actriz Damla Sönmez también logró multiplicar su base de fans, especialmente con el personaje de Efsun que interpretó en la serie Çukur. Damla Sönmez, que estuvo de acuerdo con la serie Aziz inmediatamente después de Çukur, no dejó a sus fanáticos en la carretera.

¡Ha comenzado la cuenta atrás para Aziz! 8

Dos actores muy populares se preparan para salir a la pantalla con la serie Aziz muy pronto. El drama de larga duración Aziz se transmitirá en Show TV. Sin embargo, no se ha hecho ningún anuncio sobre la fecha exacta de lanzamiento.

La serie Aziz, que contará tanto una historia de amor como un drama familiar, tiene lugar en Hatay en la década de 1930. La historia, que comenzó antes de la adhesión de Hatay a la República de Turquía, también llevará la lucha por la liberación a las pantallas.

La serie Aziz, que viene de una manera extremadamente idiosincrásica, es una serie de muy alto presupuesto. Tanto es así que se estableció una ciudad especial en Antakya para la serie. La historia de la serie Aziz será la siguiente:¡Ha comenzado la cuenta atrás para Aziz! 9 Aziz Payidar (Murat Yıldırım), hijo de la familia Payidar, el mayor y único fabricante de alfombras de Antakya, lleva una vida próspera y rica. El destino de Aziz cambia cuando el delegado francés Monsieur Pierre (Fırat Tanış) mata a su hijo, el teniente Andre, y tiene que dejar todo y dejar su ciudad natal.

Mientras todos pensaban que estaba muerto, Aziz regresa dos años después. Sin embargo, ya nada es igual. Aziz no solo perdió todo lo que poseía, sino que Antakya, que estaba bajo ocupación francesa, se volvió peor de lo que dejó. Además, su primer amor, Dilruba (Damla Sönmez), está comprometido con el hijo de su tío Galip Payidar (Ahmet Mümtaz Taylan), Adem (Guven Murat Akpınar).

Eda Tezcan escribió el guión de la serie Aziz, cuyo proyecto fue diseñado por Necati Şahin, con Recai Karagöz en la silla de director. Además de Damla Sönmez y Murat Yıldırım, participan Simay Barlas, Ahmet Mümtaz Taylan, Fırat Tanış, Güven Murat Akpınar, Eren Hacısalihoğlu, Suzan Kardeş, Ayten Soykök, Elif Sönmez y Füsun Demirelink y Meral Ç.