Noticias de la serie ¿Cómo afectará la final de Baht Oyunu a las calificaciones de Ada Masalı?

¿Cómo afectará la final de Baht Oyunu a las calificaciones de Ada Masalı?

umut umut

Ada Masalı y Baht Oyunu… El curso de las dos series, que comenzó la misma noche que una serie de comedia romántica de verano, se afecta mucho entre sí. Una de estas dos series, Baht Oyunu, sucumbió al monstruo del rating y llegará a la final la semana que viene. Entonces, ¿cómo afectará la final del Baht Oyunu a la calificación de Ada Masalı?

Baht Oyunu, protagonizada por Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, iba a la zaga de su rival Ada Masalı cuando llegó a la pantalla por primera vez a principios de verano. Sin embargo, los guionistas de la serie se lanzaron al ataque y lograron dejar atrás a Ada Masalı elevando las calificaciones.

Las calificaciones de Baht Oyunu fueron muy buenas durante el verano, ganando una gran audiencia. Sin embargo, su éxito duró hasta que comenzó la nueva temporada. Con la nueva temporada, la calificación de Baht Oyunu se ha reducido a medida que las nuevas series llegan a la pantalla una tras otra. El editor Kanal D también decidió hacer la serie definitiva.

¿Cómo afectará la final de Baht Oyunu a las calificaciones de Ada Masalı? 7

Baht Oyunu se despedirá de las pantallas con el episodio 17 que se publicará la próxima semana. Los ratings del episodio 16 de la serie, que se emitió anoche, no fueron muy brillantes. Sus calificaciones fueron más o menos las mismas que las de Ada Masalı.

Ahora lo curioso es cómo afectará al otro la retirada de uno de los dos competidores. En otras palabras, ¿aumentarán las calificaciones de Ada Masalı después de que finalice el Baht Oyunu? Esto es posible ya que ambos son más o menos el mismo tipo de matriz.

Sin embargo, una posibilidad es que se tome una decisión final sobre Ada Masalı. Porque las calificaciones de la serie de Star TV Ada Masalı, protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, no son muy brillantes. En este entorno donde compiten rivales extremadamente fuertes, Ada Masalı puede llegar a su fin. Esperaremos y veremos.