Noticias de la serie ¡La serie Masumlar Apartmanı ahora tiene un gran rival!

¡La serie Masumlar Apartmanı ahora tiene un gran rival!

umut umut

La serie Masumlar Apartmanı continúa su segunda temporada en TRT1. Está claro que la serie, que recibió muy buenas calificaciones, es la número uno en la competencia de los martes … TRT1 mantendrá su primer lugar hasta que el advenimiento de la banda Bandit no gobierne el mundo.

Sin embargo, la serie Evlilik Hakkında Her Şey, que comenzó en las pantallas de Fox TV, avanzó muy bien. La serie, que alcanzó buenos niveles en los ratings, llamó la atención de la audiencia en todas las categorías. La serie, que subió al segundo lugar en el ranking con su tercer episodio, reveló la afirmación de que puede competir con Masumlar Apartmanı.

La serie TRT1 todavía se encuentra en muy buenos niveles en términos de calificaciones. Sin embargo, el hecho de que Evlilik Hakkında Her Şey progrese cada semana con el apoyo de las espectadoras no pasa desapercibido.

Parece que en las próximas semanas, ambas series entrarán en una gran competencia en cuanto a ratings y captación de espectadores entre sí. Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que atrae más al público masculino, ya mantiene su posición durante 6 temporadas. Sin embargo, observamos que las espectadoras tendrán dificultades para elegir los martes por la noche.

Tanto la emoción de Masumlar Apartmanı como el atractivo de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey impresionan a las espectadoras. Estas dos series, que atraen al mismo público, pueden entrar en una gran lucha a lo largo de la temporada.

Masumlar Apartmanı se encuentra en una ubicación ventajosa, pero si hay un declive en la historia, también se ve que la serie de Fox TV espera atrás para llenar el vacío que se producirá en la audiencia.

La verdad que dicen los índices de audiencia es que Masumlar Apartmanı ahora tiene un rival muy serio para atraer espectadoras femeninas.