Noticias de artistas Pınar Deniz hizo referencia a Sema Ergenekon, ¡La emoción de Yargı alcanzó su punto máximo!

Pınar Deniz hizo referencia a Sema Ergenekon, ¡La emoción de Yargı alcanzó su punto máximo!

umut umut

La serie Yargı, que comenzó a reunirse con la audiencia los domingos por la noche en las pantallas Kanal D, fue muy popular con su historia. También fue significativo que el trabajo de Sema Ergenekon en el guión, que duró 2 años, recibió altas calificaciones. A los fans de la serie les gustó mucho la historia y los actores que actuaron muy bien se convirtieron en los artífices del éxito. El intercambio de redes sociales de Pınar Deniz aumentó la emoción de los fanáticos.

Al describir el dúo de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu como una de las mejores parejas de series de televisión de la nueva temporada en la serie Yargı, los fanáticos de la serie comparten miles de publicaciones en las redes sociales. También fue un desarrollo importante que la serie recibió muy buenas calificaciones a partir del tercer episodio y rivalizó con la serie Teşkilat.

Yargı, que estaba por encima de la media en todas las categorías, quedó en segundo lugar. La idea de que podría tomar el primer lugar de la serie Teşkilat, que no estaba prevista para la serie Yargı, comenzó a ser comentada aún más ahora.

Pınar Deniz hizo referencia a Sema Ergenekon, ¡La emoción de Yargı alcanzó su punto máximo! 8

La actriz, que comparte situaciones de su set de vez en cuando, brinda apoyo a su serie compartiéndola en las redes sociales. El cuarto episodio de Yargı se transmitirá en Kanal D el domingo 10 de octubre. Pınar Deniz, a quien seguimos como Ceylin, aumentó aún más la emoción al compartir en su cuenta de Instagram.

El episodio 4 de la serie aún no se ha publicado. Sin embargo, el equipo ya ha comenzado a trabajar en el guión del quinto episodio.

Pınar Deniz también declaró que completaron el cuarto episodio y comenzaron a filmar el quinto episodio.

El mensaje de que la actriz se refirió a Sema Ergenekon como "¿Qué tipo de episodio es este?" También aumentó la emoción de los fanáticos. Entonces, grandes sorpresas esperan a la audiencia en el quinto episodio nuevo.

Pınar Deniz hizo referencia a Sema Ergenekon, ¡La emoción de Yargı alcanzó su punto máximo! 9