Noticias de la serie Ha comenzado la cuenta atrás para la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, ¡la emoción ha aumentado!

Ha comenzado la cuenta atrás para la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, ¡la emoción ha aumentado!

admin

La nueva serie de TRT 1, Seni Kalbime Sakladım (Te he guardado en mi corazón), comienza el jueves 30 de junio. El cartel de la serie, protagonizado por Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz, también fue muy apreciado.

Con Şenol Sönmez en la silla de director, Seni Kalbime Sakladım se prepara para hacer una entrada asertiva en la temporada.

El primer episodio de la serie, cuyo rodaje continúa en Estambul, se reunirá con la audiencia el jueves 30 de junio a las 20:00 horas en TRT 1.

El primer póster de la serie, protagonizado por Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz, trata sobre el amor de la inteligente, talentosa y bella Zeynep que dirige el negocio familiar, y Civanmert, el valiente chico de barrio que es famoso como el ayuda de cámara, también ha sido preparado. Además de los actores principales, el cartel contó con Gökçe Akyıldız, Osman Alkaş, Mehtap Bayri, Gülseren Gültunca y Elçin Afacan, quienes interpretaron a los personajes importantes de la serie.

Preparado para dejar su huella en las pantallas en la temporada de verano con su historia emocional y un elenco fuerte, Seni Kalbime Sakladım se transmitirá en TRT 1 a las 20:00 todos los jueves, a partir del 30 de junio.