Noticias de la serie ¡La tan esperada serie Ah Nerede comienza el viernes 1 de julio!

¡La tan esperada serie Ah Nerede comienza el viernes 1 de julio!

admin

En la silla del director, se sienta Bülent İşbilen, el diseño del proyecto fue adaptado por Kübra Sülün y Meryem Demirli, la historia es de Orhan Aksoy, el guión original de la película es de Sadık Şendil, la nueva serie de STAR, "Ah Nerede is it", dirigida por Suavi Doğan y 10th Ev Yapım. La fecha de lanzamiento de ” ha sido anunciada.

El tema de 'Ah Nerede', que se prepara para dejar huella en la temporada estival con su colorido mundo, es el siguiente; Ferit (Oktay Çubuk), uno de los tres desafortunados hijos de una familia tradicional, es un mujeriego que ha hecho de Casanova su lema. Vive felizmente del dinero de su padre. Hasta que lo atrapan…

Zehra (Nil Keser), por su parte, es una joven que tuvo que abandonar la Facultad de Medicina, trabaja de camarera en una pastelería y lleva una vida normal. Hasta que tenga la oportunidad de volver a la escuela…

Zehra y Ferit, que tienen dos caminos completamente diferentes entre sí, tienen que recorrer el mismo camino por sus intereses comunes. Pero el hombre encuentra su destino en el camino que a menudo evita.

Si bien Ferit piensa que está distrayendo a su familia en el juego en el que entró con Zehra, no sabe que el juego real se está jugando contra él.

En la serie, los jóvenes y talentosos actores de las pantallas, Oktay Çubuk y Nil Keser, compartieron los papeles protagónicos; Participan nombres exitosos como Derya Alabora, Ayşe Kökçü, Ferit Aktuğ, Korhan Herduran, Aycan Koptur, Asena Keskinci, Batuhan Sert, Miray Akay, Merve Nur Bengi, Ahsen Türkyılmaz y Tarık Pabuççuoğlu.