Noticias de artistas Erkan Petekkaya regresa con una serie ambiciosa que te hará olvidar a Sadi en el Kırmızı Oda

Erkan Petekkaya regresa con una serie ambiciosa que te hará olvidar a Sadi en el Kırmızı Oda

admin

Erkan Petekkaya dio vida a Sadi, uno de los personajes más memorables de la serie Kırmızı Oda (Salón rojo), que se transmitió en las pantallas de tv8 y contó con muchos actores famosos.

Con su fuerte actuación, Erkan Petekkaya fue observado con interés en la historia de vida llena de drama del personaje de Sadi.

Las historias traídas a la vida por muchos actores dejaron su huella en Kırmızı Oda. La historia de Sadi fue una de ellas. Erkan Petekkaya interpretó con éxito a este personaje lleno de drama tomado de una historia de la vida real.

Quería ver a los fanáticos en un drama, y el papel de Petekkaya como Sadi cumplió estos deseos hasta cierto punto. Luego, Erkan Petekkaya asumió un papel en una serie de televisión llamada Sana Söz, en la que interpretó el papel principal con Nehir Erdoğan.

La serie de Star TV, desafortunadamente, no obtuvo los índices de audiencia esperados y llegó a la final en poco tiempo. Está en entredicho que el actor, que es esperado con ansias para regresar a la pantalla con una serie, esta vez tendrá un papel en una serie digital.

Se rumorea que el actor participará en una serie llamada Son Gün, que tiene una historia impactante y será producida por Gold Film.

Se dice que la serie, en la que Erkan Petekkaya asumirá el papel principal, constará de 8 episodios y cada episodio se centrará en los últimos días de otra persona antes de morir.

Al igual que en Kırmızı Oda, otro nombre famoso será el héroe de otra historia en cada episodio. Hay información de que Erkan Petekkaya será uno de estos nombres.

Las negociaciones con nombres famosos que participarán en el ambicioso proyecto continúan. El nombre de Erkan Petekkaya también sale a relucir durante la fase de preparación de la serie.

También está entre las informaciones que se rodaron algunas escenas del actor. Uğur Yücel, Necip Memili, Ahmet Mümtaz Taylan, Nazan Kesal, Yasemin Allen y Serhat Kılıç también participan en la serie. La serie Son Gün será una serie ambiciosa que se presentará a la audiencia con un concepto completamente nuevo.