Noticias de artistas Pınar Deniz abrió los viejos cuadernos: ¡Nunca te dejaré!

Pınar Deniz abrió los viejos cuadernos: ¡Nunca te dejaré!

admin

Nacido en Adana en 1993, Fınar Deniz estudió en la Universidad de Estambul, Departamento de Relaciones Públicas y Publicidad. Habiendo soñado con ser actriz desde su infancia, Deniz dejó la escuela y comenzó a tomar lecciones de actuación y baile. En 2014, apareció frente a la cámara por primera vez con la serie de televisión Sil Baştan. También atrajo la atención al tocar en el clip de la canción Yani de Murat Dalkılıç.

La actriz se convirtió repentinamente en la favorita de los productores con el personaje de Yıldız, que interpretó en la serie de televisión Vatanim Sensin, que se emitió entre 2016 y 2018 después de la serie Beyaz Yalan. Después de esta serie, interpretó su primer papel protagónico en Bir Deli Rüzgar (Un viento loco). Sin embargo, la serie no recibió la atención esperada.

La actriz, que se tomó un descanso de las series de televisión por un tiempo, apareció frente a la cámara con Kaan Urgancıoğlu en la serie Aşk 101 (Love 101) de Netflix, cuya primera temporada se filmó en 2020. También participó en la secuela Aşk 102 (Love 102). Mientras tanto, fue actriz invitada en la serie de televisión Menajerimi Ara (Call My Manager).

Pınar Deniz casi abre otra puerta en su carrera con el personaje de la abogada Ceylin en Yargı (Juicio), ¡una de las series de televisión más comentadas de esta temporada!

La actriz interpreta el papel principal junto a Kaan Urgancıoğlu, su coprotagonista en Aşk 101 (Love 101). Si bien la armonía en la pantalla de los dos actores fue muy apreciada, se habló de Pınar Deniz y recibió muchos premios por su papel en la serie durante toda la temporada. La actriz actualmente protagoniza la serie Avcı (Hunter) filmada para Disney Plus.

Pınar Deniz también está aumentando el número de seguidores en las redes sociales. Las acciones de Pınar Deniz, que aumentaron el número de sus seguidores, también comenzaron a llamar más la atención. Una publicación que hizo en los últimos días fue valiente. Porque la actriz compartió las páginas que escribió en su diario cuando tenía 17 años.

La actriz, quien abrió su vieja libreta, transmitió lo que pensaba a sus fans con unas líneas que revelaron sus sueños de ese día. Este compartir, que hizo en un lenguaje sincero, fue apreciado.

“Estoy en la secundaria, no sé cuántos días me quedan para hacer el examen. Compramos este cuaderno para dejar una nota para nuestro futuro yo con mis amigos más cercanos en ese momento…". Al explicar que llegó frente a su cuaderno en un momento en que su alma estaba apurada, la actriz dice: "La vida está llena de señales extrañas".

Pınar Deniz se dirigió a su hija de 17 años y le dijo: "Me alegro de que estuvieras allí, me alegro de que hayas peleado, me alegro de que hayas creído, me alegro de que estés conmigo. Se hizo una nota a sí misma diciendo: "Nunca te dejaré".

Aquí está el intercambio de Pınar Deniz: