Noticias de la serie ¡Separación inesperada en la temporada de verano de la serie Yargı! ¡Neva se ha ido y aquí está el mensaje de despedida!

¡Separación inesperada en la temporada de verano de la serie Yargı! ¡Neva se ha ido y aquí está el mensaje de despedida!

admin

Una de las producciones de Kanal D que marcó la nueva temporada fue la serie Yargı (Judgment). Además de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, los otros actores de la serie se destacaron y llamaron la atención con sus actuaciones. Una separación inesperada salió a la luz en el final de temporada de Yargı, que reunió nombres exitosos entre sí.

Se reveló que la historia de Başak Gümülcinelioğlu, quien dio vida al personaje del juez Neva en la serie, terminó y se fue, con su publicación de despedida en las redes sociales. Gümülcinelioğlu atrajo la atención con la serie Erkenci Kuş (Early Bird) y luego tuvo una gran oportunidad con el personaje de Pırıl en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire).

Başak Gümülcinelioğlu estaba dando vida a Neva, quien es hermana de la Fiscal Pars y también Jueza, interpretada por Mehmet Yılmaz Ak en la serie Yargı.

El personaje de Neva, quien también es la ex prometida de Ilgaz, era un nombre popular en la serie. Se estima que el motivo de esta separación son los cambios radicales en la segunda temporada de la historia.

Porque, se transmitió lo que sucederá 6 meses después de las últimas semanas de la serie. Se estima que los detalles del incidente en el que Ceylin mató a Ilgaz se contarán en la segunda temporada. Parece que la salida del personaje de Neva será una separación que se espera que se produzca tras el salto temporal.

Başak Gümülcinelioğlu dio vida con éxito al personaje de Neva en la serie. Aunque a veces tomó medidas que enojaron a la audiencia, se ganó el corazón de la audiencia al trazar una línea más moderada después de aceptar el amor de Ilgaz por Ceylin.

Aunque su relación con Cüneyt fue controvertida, el hecho de que Cüneyt revelara los secretos de Yekta en el final de temporada de la serie y le dijera a Ceylin que el asesino de su padre era Serdar, y que esta información se obtuvo gracias a Neva, fue un desarrollo importante en la serie.

Aunque nadie esperaba esta separación, la propia actriz anunció que el personaje de Neva ya no estará en la serie.

Başak Gümülcinelioğlu se despidió de su personaje y serie de televisión con las siguientes palabras: “Un pequeño adiós para ti, Neva. Te quiero mucho, me alegro de que estés aquí, he crecido y aprendido mucho. Sobre todo, el sistema de justicia turco, sus elementos, su procesamiento…

Aprendí sobre mí y mi 30 cumpleaños contigo. Amaba a Yargı por separado, a mi equipo por separado, a mis compañeros actores por separado y todos sus elementos por separado. Mi deber principal en el mundo es amar de todos modos. Haga lo que haga, hágalo con amor.

Nuestro trabajo está lleno de despedidas y saludos. Las historias terminan y comienzan. No estemos tristes por esta despedida de hoy. Deseamos al Yargı, su nueva temporada, amigos míos, la más coronada de éxitos. Saludemos a nuestro nuevo viaje, el que está más allá de nuestros sueños, tan pronto como sea posible.

¡Gracias por todo! ¡Muy cordial! De nuevo, ¡un personaje en el que trabajé durante toda una temporada en detalle! Tengo mucha suerte de haber tenido la oportunidad de estar con cada uno de mis personajes durante al menos un año. ¡Es bueno eso!"