Noticias de artistas ¡Selma Ergeç tomó la foto más hermosa de Burcu Biricik! Aquí está la belleza en el vaso

¡Selma Ergeç tomó la foto más hermosa de Burcu Biricik! Aquí está la belleza en el vaso

admin

Selma Ergeç aparece actualmente frente a la audiencia con el personaje de Selen en la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass) en Kanal D. Ergeç, quien fue admirada por su exitosa actuación, tomó una foto de Burcu Biricik durante la temporada. final de la serie y lo publicó en su página de Instagram.

Los dos actores, a quienes también se les ve en las publicaciones de las redes sociales con las que se llevaban muy bien en el set, ocasionalmente comparten sus momentos tras bambalinas llenos de risas en las redes sociales.

El actor Enis Arıkan, quien es visto especialmente como un fenómeno de las redes sociales, está frente a los nombres que comparten mucho de lo que sucedió detrás de la cámara al no darle oportunidad a nadie en este sentido.

Incluso la semana pasada, antes de la filmación del final de temporada, el productor de la serie, OGM Pictures, reveló que todos los actores se fueron de vacaciones a Chipre, ¡con las publicaciones de fotos de Enis Arıkan sin darse cuenta del avión!

Enis Arıkan disparó a algunos de sus compañeros actores mientras dormían, mientras que otros no lo sabían, ¡y anunció que estaban de vacaciones!

Estas tomas no anunciadas de Enis Arıkan se convirtieron en otra diversión cuando Burcu Biricik la filmó mientras dormía en el camino de regreso.

La popular serie de Kanal D llegó al final de temporada la semana pasada. Durante los últimos días de rodaje, Selma Ergeç no dejó esta vez la sesión de fotos a Enis Arıkan, y fotografió a Burcu Biricik, la actriz principal de The Camdaki Kız (Girl in the Glass), en su página de Instagram.

Esta pose capturada por Selma Ergeç, quien también se refirió a Enis Arıkan, también fue muy apreciada por los fanáticos de Burcu Biricik.

Selma Ergeç hizo referencia a Enis Arıkan con la nota "Belleza en el vaso, lo tomé, lo rompí", en referencia al nombre de la serie. .

Selma Ergeç logró capturar una de las poses más hermosas de Burcu Biricik en el último día de rodaje de la serie.

Además, a pesar de las docenas de poses que tomó Enis Arıkan a lo largo de la temporada… ¿No lo crees? Aquí está la belleza en el espejo de los ojos de Selma Ergeç, Burcu Biricik…