Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Ayça Ayşin Turan estaban esperando esta buena noticia!

¡Los fanáticos de Ayça Ayşin Turan estaban esperando esta buena noticia!

admin

Ayça Ayşin Turan atrajo gran atención con su serie de televisión Karagül (Black Rose). Ayça Ayşin Turan dio vida a Ada, una de las hijas gemelas de Ece Uslu, en la inolvidable serie de Fox TV, Karagül, que se emitió entre 2013 y 2016.

Atrajo gran atención con su exitosa actuación. Nacida en 1992, la actriz protagonizó la serie de televisión Affedilmeyen (Sin perdón) en 2007 cuando solo tenía 15 años. Luego, Ayça Ayşin Turan, que jugó en Hayal ve Gerçek (Sueño y realidad) y Dinle Sevgil (Listen Dear), tuvo un breve descanso con la serie Karagül.

Después de esta serie, Ayça Ayşin Turan, que actuó en la serie de televisión Altınsoylar, Meryem, The Protector, Firuze y Arıza, mostró su éxito en la comedia romántica en la serie Ada Masalı (Island Tale), casi todas basadas en dramas.

Si bien el personaje de June en esta serie fue muy atribuido, también obtuvo una buena coincidencia en la pantalla con Alp Navruz, a quien interpretó en el papel principal. La feliz relación de los dos actores, que luego se convirtieron en amantes, aún continúa y son seguidos con curiosidad por sus fans.

El próximo proyecto de Ayça Ayşin Turan fue esperado con impaciencia. Por ahora, no está claro si la actriz protagonizará alguna serie durante la temporada.

Pero acaba de surgir un proyecto cinematográfico. La película de Turan, que comenzará a rodarse en julio, saltó a la palestra con los pronósticos de que se rodará para Disney Plus. También está en la agenda que Ayça Ayşin Turan, que ha estado fuera de los platós desde diciembre, se unirá a Ekin Koç.

¡Los fanáticos de Ayça Ayşin Turan estaban esperando esta buena noticia! 7

Ayça Ayşin Turan ya había dicho que su nuevo proyecto sería una película. Si bien se confirmaron estas afirmaciones, la película también despertó la curiosidad. Se dice que la actriz será pareja de Ekin Koç en la película donde se contará una historia de amor.

Los fanáticos parecen haber comparado a los dos actores entre sí. Todavía no hay información clara sobre la película. Sin embargo, también se sabe que Disney Plus, que comenzó a emitir el 14 de junio, lleva a cabo todos sus proyectos de forma confidencial. Por ello, el actor no habla mucho del tema para no dar demasiada información.

Ekin Koç, que recientemente apareció en pantalla con la serie de televisión Üç Kuruş, es uno de los nombres que lleva un tiempo en la agenda de las redes sociales. La información de que la exitosa actriz se convertirá en pareja de Ayça Ayşin Turan es recibida con entusiasmo por sus fanáticos en las redes sociales.