Noticias de artistas Hazal Filiz Küçükköse, quien rechazó la serie de comedia romántica, ¡ya dio la sorpresa!

Hazal Filiz Küçükköse, quien rechazó la serie de comedia romántica, ¡ya dio la sorpresa!

admin

Hazal Filiz Küçükköse, que se dio a conocer después de protagonizar la serie de televisión Deniz Yıldızı en 2009, atrajo la atención especialmente con el personaje de Zeynep en la serie de televisión Kara Sevda (Amor sin fin). Luego, la actriz, que asumió el papel protagónico en la serie Rüya, protagonizó la serie Zemheri luego de la efímera serie Mehmed Bir Cihan Fatihi. Cuando esta serie hizo un final anticipado, el nuevo proyecto de la actriz, que no aparece en la pantalla desde 2020, es esperado con ansias por los fans.

La actriz, que se mostró muy emocionada cuando llegó a la pantalla con la serie Zemheri junto a Alperen Duymaz y Ayça Ayşin Turan, dio que hablar en una nueva serie digital donde se contará la vida de Yavuz Sultan Selim tras la serie de 10 episodios.

Sin embargo, aún no hay claridad sobre esta serie.

Hazal Filiz Küçükköse, quien fue admirada por su exitosa actuación, no aceptó las ofertas de la serie de verano del año.

La actriz destaca especialmente que no quiere participar en seriales de verano. La actriz, que ha actuado en series dramáticas hasta la fecha, también continúa con esta decisión este verano. Por último, Hazal Filiz Küçükköse, que participó en el proyecto denominado "10 Days of the Bad Guy", no aparece en televisión desde hace dos años.

Recientemente dio la buena noticia a quienes la extrañaban. Al evaluar las ofertas hasta el momento, Hazal Filiz Küçükköse afirmó que continúa con las negociaciones y expresó la posibilidad de aparecer en la pantalla en la nueva temporada. Küçükköse explicó que tiene un nuevo proyecto de serie de televisión y dijo: "Lo estamos planeando para la televisión convencional por ahora, si sucede".

Hazal Filiz Küçükköse, quien no entregó información detallada sobre la serie que comenzará en septiembre, afirma que aunque ella cierra la puerta a las series de verano, las plataformas digitales están abiertas a las series de televisión. La actriz también afirma que quiere estar en una serie de televisión en la nueva temporada.