Noticias de la serie Demet Özdemir es muy diferente, ¡ha llegado la esperada buena noticia de la serie Dünyayla Benim Aramda!

Demet Özdemir es muy diferente, ¡ha llegado la esperada buena noticia de la serie Dünyayla Benim Aramda!

admin

La plataforma digital Disney Plus, que comenzó a emitir en Turquía el pasado 14 de junio, ha firmado recientemente acuerdos que han emocionado a la audiencia. Después de los acuerdos realizados uno tras otro por Disney Plus, que incluye los nombres que tienen éxito en la industria de las series de televisión en Turquía, la primera serie de televisión fue Kaçış (Escape).

Después de esta serie, la segunda serie de Disney Plus, que comenzó a rodarse, fue Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). Demet Özdemir es una de las actrices jóvenes más populares de los últimos años. Ella espera ansiosa el lanzamiento de la serie, en la que despertó su curiosidad con la declaración "Esta vez me verán como nunca me han visto".

El rodaje de Dünyayla Benim Aramda, protagonizada por Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan junto con Demet Özdemir, se llevó a cabo con gran secreto.

Las primeras imágenes de la serie se mostraron en una conferencia de prensa una semana antes de la apertura de Disney Plus. La serie de televisión Dünyayla Benim Aramda también pasa a primer plano con la imagen cambiante de la maestra actriz Zerrin Tekindor.

Zerrin Tekindor, que llama la atención con su larga cabellera rubia, ¡es de las que no da secretos!

La actriz también aumentó su curiosidad por la última serie que compartió en su cuenta de Instagram. Luego de este compartir de Zerrin Tekindor, quien compartió pose con sus compañeros de reparto, se vio que los actores se llevaban bien y se divertían en el ambiente de filmación.

Pero aquellos que intentan obtener un consejo sobre la serie tampoco pueden aprender mucho de los actores. ¡Esta situación aumenta aún más el interés por la serie!

Mientras tanto, la noticia de que la segunda producción local de la plataforma digital, Dünyayla Benim Aramda, se acerca poco a poco a su final, fue el último avance que emocionó a los que estaban esperando.

Demet Özdemir, quien interpretó a İlkin en la serie cuya primera temporada se filmará en 10 episodios, dijo: "Dünyayla Benim Aramda, ¡realmente creo que será un género que no se ha hecho en Turquía hasta hoy!

¡No exactamente comedia romántica, no exactamente drama, no exactamente intriga! El público me verá y me observará como nunca antes me había visto. Esto ya ha sido una gran experiencia para mí”, agregó, aumentando la emoción.

Hafsanur Sancaktutan interpreta al personaje llamado Sinem, que trabaja en la revista donde el personaje de "İlkin" es el encargado de la serie, que está a punto de terminar.

'Sinem' estará en medio de un interesante experimento en la historia. 'Sinem' la ayudará en la prueba para medir la lealtad del amante de 'İlkin' 'Tolga'. También veremos a Buğra Gülsoy en el personaje de 'Tolga'.