Noticias de artistas ¡Ahu Yağtu habló sobre la atmósfera envidiable en el set de la serie de televisión Kardeşlerim!

¡Ahu Yağtu habló sobre la atmósfera envidiable en el set de la serie de televisión Kardeşlerim!

admin

La famosa actriz Ahu Yağtu continúa su carrera con la serie de ATV llamada Kardeşlerim (Mis hermanos), después de su fuerte debut en la serie de televisión Kadın's (Mujeres). La actriz, nacida en Izmir en 1978, es uno de los nombres destacados de la serie con el personaje de Suzan.

Kardeşlerim, donde los jóvenes actores dieron un gran salto adelante, tuvo dos temporadas muy exitosas con el apoyo de nombres experimentados. Durante el descanso antes de la tercera temporada, el equipo ahorrará energía y se reunirá a fines de agosto para comenzar a filmar nuevamente.

Ahu Yağtu también dio algunos detalles sobre lo que sucedió en el set de la serie. Al mencionar que el reflejo de la armonía del equipo en la pantalla es una sinergia, la actriz dijo: "Es una sinergia, después de todo, es imposible no reflejarse en la pantalla".

Al enfatizar que nadie tiene que amar a su amigo con el que actúa, Ahu Yağtu dijo: “No es necesario que ames a la persona con la que trabajas, pero respetarla es tenso. En ese sentido, el resultado del trabajo es claro porque todos hacen su trabajo profesionalmente”. Estas palabras de Ahu Yağtu muestran que además de una fuerte armonía en el set, se crea un ambiente en el que todos se respetan.

Expresando que se irá de vacaciones con su hijo en el verano, Ahu Yağtu seguirá siendo uno de los nombres importantes de la historia en la tercera temporada.

La serie Kardeşlerim ganó los corazones de millones con su aventura de dos temporadas de 56 episodios. La serie, que alcanzó muy buenos índices de audiencia y se convirtió en el segundo programa más visto de los sábados por la noche, también llamó la atención con su éxito constante.

También se espera con ansias la tercera temporada de la serie, que llega a millones de espectadores cada semana, y se espera nuevamente una etapa muy exitosa. El secreto más importante que subyace a esto es el éxito del guión. Por supuesto, la armonía del equipo y las decisiones correctas en la selección de actores también jugaron un papel importante en este éxito.