Noticias de la serie ¡Ulaş Tuna Astepe tiene una condición para continuar la serie Barbaroslar!

¡Ulaş Tuna Astepe tiene una condición para continuar la serie Barbaroslar!

admin

Cuando se completó la primera temporada de la serie Barbaroslar, muchos espectadores se entristecieron. Porque antes de su emisión se creó una gran expectativa, hubo pausas durante la temporada, y hacia el final de la temporada, la audiencia perdió mucho interés y surgieron una serie de verdades.

Las noticias que se sucedieron una tras otra, como la irrupción de Engin Altan Düzyatan despidiéndose del proyecto, y la salida de nombres como Pelin Akil y Caner Topçu, también los desmoralizaron. Sin embargo, para la segunda temporada, se han iniciado los movimientos para volver a ponerse de pie.

Tanto el escenario va cambiando como el reparto se renueva por completo. Además, está previsto centrarse en el personaje de Hızır en el nuevo período de la historia. Sin embargo, en este punto, la situación de Ulaş Tuna Astepe comenzó a cuestionarse.

Al igual que Engin Altan Düzyatan, ¿Ulaş Tuna Astepe se despedirá de la serie? Esta pregunta está en la mente de muchos. El tamaño del cambio a realizar es grande y se afirma que el actor tiene una condición para continuar con el proyecto.

Por supuesto, esta condición se experimenta en el escenario donde se experimenta la mayor deficiencia. Ulaş Tuna Astepe, que quiere ver el guión de la segunda temporada, tiene la intención de tomar su decisión en consecuencia.

Es un buen paso que un guionista influyente como Zülküf Yücel dé forma al guión en la nueva etapa, pero el tiempo apremia y no parece fácil ponerse al día con una versión tan revisada de un proyecto tan grande para la nueva temporada.