Noticias de la serie ¡La calidad fluye de la serie Mezarlık! ¡Qué razón tuvo Birce Akalay con su decisión!

¡La calidad fluye de la serie Mezarlık! ¡Qué razón tuvo Birce Akalay con su decisión!

admin

La serie Mezarlık (Cementerio), transmitida por Netflix, consta de 4 episodios y la expectativa por una segunda temporada ha aumentado. Todavía no hay una situación clara para la segunda temporada, pero todos piensan que una producción de tanta calidad debería continuar.

El mes pasado, Birce Akalay dijo que no aceptaba nuevas propuestas de proyectos y que estaba esperando el desarrollo de la segunda temporada de la serie de televisión Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) y Mezarlık (Cementerio). Ambas series se emitieron en junio y se vio claramente cómo la actriz tomó la decisión correcta.

Tanto Kuş Uçuşu como Mezarlık se destacan como series de televisión de alta calidad y Birce Akalay dio prioridad a estos proyectos para las segundas temporadas.

Con el lanzamiento de Mezarlık, la audiencia encontró una producción de mucha más calidad de lo que esperaba. Feminicidio también es muy significativo en el sentido de que es una serie que se enfoca en la violencia contra las mujeres.

Birce Akalay, quien interpretó al personaje policial llamado Önem Özülkü en la serie Mezarlık, una vez más realizó una magnífica actuación. También hay varias escenas de la serie, cuyas transiciones emocionales son tan intensas que el público tiene que apartar la vista de la pantalla.

En el punto del realismo de la serie, se presenta una realidad donde las imágenes de cadáveres descompuestos se muestran en la pantalla y muchos espectadores tienen que apartar la mirada de la pantalla en estos momentos.

Lo que hace que la serie del cementerio sea tan exitosa parece ser el énfasis en los detalles y el realismo.

Los comentarios realizados en las redes sociales también muestran que a la audiencia le gustó mucho la serie. Se encontró que el cementerio era impactante, impresionante y realista en términos de violencia contra las mujeres.

El comentario de un espectador lo resume: “Fue un trabajo que mostró la verdad sobre la violencia contra las mujeres en la pantalla con todo su coraje. Se ha convertido en una de las raras series de televisión de calidad de Turquía. Gracias por esta conciencia. Birce Akalay, eres un detalle magnífico”. Puede ver este y muchos comentarios similares en las plataformas de redes sociales. El hecho de que la serie Mezarlık haya tenido un debut muy exitoso, y miles de acciones de la audiencia, y el hecho de que no haya estado en la agenda de las redes sociales durante una semana, da una idea importante.