Noticias de la serie ¡Aquí hay otro éxito de la serie Sen Çal Kapımı!

¡Aquí hay otro éxito de la serie Sen Çal Kapımı!

admin

Cuando comenzó como una serie de verano en Fox TV, nadie esperaba que llamaría tanto la atención, dejaría una gran huella, se vería en docenas de países alrededor del mundo y ¡se escribirían tesis! La serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) fue una de las series de comedia romántica que llegaba a las pantallas cada verano.

¡La armoniosa asociación cinematográfica de Kerem Bürsin y Hande Erçel fue tan apreciada y la historia fue tan popular que la serie explotó de repente!

Evolucionando de una serie de verano a una serie de temporada, Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) continuó estando en la agenda todos los días en las redes sociales, con fanáticos extranjeros creciendo exponencialmente esta vez cuando continuó el verano siguiente al mismo ritmo y hizo su final en septiembre de 2021. Después de que terminó su transmisión en Turquía, se mostró en 85 países de todo el mundo, ¡y comenzó la locura por "Sen Çal Kapımı" en el mundo!

¡Aquí hay otro éxito de la serie Sen Çal Kapımı! 7

Atrajo la atención especialmente en Italia. Con el interés mostrado por Kerem Bürsin y Hande Erçel, se escribió una novela romántica basada en los personajes Serkan y Eda de la serie.

Además, la novela también se lanzó como libro electrónico y DVD y atrajo un gran interés. Luego, llamó la atención que un estudiante utilizó la serie de televisión Sen Çal Kapımı para la tesis sobre el éxito de las series de televisión turcas en Brasil.

La entusiasta acogida a Kerem Bürsin, que viajó a España, por parte de sus fans en el país que visitó con motivo del festival, se convirtió en noticia incluso en la prensa española. El actor, que conoció a Antonia Banderas en este país y participó en otro evento como invitado suyo, recientemente viajó al país para otro evento y dio la buena noticia de que próximamente participará en un proyecto en España.

Hay otro desarrollo interesante sobre la serie Sen Çal Kapımı todos los días. La serie, que rompió los récords de audiencia en los países donde se transmitió, ¡a veces puede incluso superar la tasa de visualización de series mundialmente famosas como Game Of Thrones con sus episodios finales!

Mientras tanto, ¡los récords que la serie batió en Youtube aumentan día a día! La serie, que sorprendió con sus índices de audiencia, también logró un gran éxito en YouTube. El canal de YouTube abierto en nombre de Sen Çal Kapımı alcanzó los 2,7 millones de suscriptores. Si bien el primer episodio de la serie, compartido hace un año, fue visto 40 millones de veces, ¡también logró el éxito de ser la serie de televisión más vista en YouTube en 2020!

Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que se proyectó en Fox TV y llegó a la final hace un tiempo, también fue dueño de un gran éxito. El primer episodio de Aşk Mantık İntikam, protagonizado por Burcu Özberk e İlhan Şen, fue visto 18 millones de veces. Con esta cifra, Aşk Mantık İntikam se convirtió en la serie de televisión más vista en YouTube en 2021. "Sen Çal Kapımı" es la serie de televisión más vista en los países de América Latina. La serie Sen Çal Kapımı, que comenzó a transmitirse en el canal latinoamericano de HBO Max hace poco tiempo, tuvo tanto éxito en los países latinoamericanos que logró ganar el primer lugar entre las 10 series de televisión más vistas.

La serie Sen Çal Kapımı también convirtió a los actores principales en los nombres más influyentes de las redes sociales. Hande Erçel logró superar incluso a las celebridades de Hollywood y a los cantantes más famosos del mundo con su número de seguidores que supera los 28 millones en Instagram. El número de seguidores de Kerem Bürsin también superó los 10 millones.