Noticias de la serie ¡Nadie lo intentó después del Muhteşem Yüzyıl! ¡La decisión de Solimán el Magnífico de TRT1!

¡Nadie lo intentó después del Muhteşem Yüzyıl! ¡La decisión de Solimán el Magnífico de TRT1!

admin

El nombre del proyecto, que guarda la leyenda del sultán Süleyman, que se ha extendido por todo el mundo, en forma de serie de televisión, es Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico). La serie Muhteşem Yüzyıl, que comenzó el 5 de enero de 2011 y finalizó el 11 de junio de 2014, recorrió la historia de las series de televisión turcas con letras doradas.

Muhteşem Yüzyıl está al frente de las series de televisión turcas más especiales que se han extendido por todo el mundo y una vez más recuerdan el nombre de Sultan Süleyman. Desde el guión, la música, el concepto general, el elenco y el enorme impacto que generó, hay que decir que es un proyecto a la altura del nombre "Süleyman the Magnificent".

Sin embargo, después de una serie de televisión tan grande y gloriosa, nadie había intentado hacer una nueva serie de televisión sobre el período de Solimán el Magnífico. Muhteşem Yüzyil era el pináculo de este negocio y no sería posible hacer un trabajo debajo de él…

Aquí viene el paso que trastoca esta situación… La cadena pública decidió cambiar por completo la serie Barbaroslar, que no recibió suficiente atención en su primera temporada. La serie Barbaroslar ahora se convertirá en una serie sobre el período de Solimán el Magnífico.

¡Nadie lo intentó después del Muhteşem Yüzyıl! ¡La decisión de Solimán el Magnífico de TRT1! 7

Por supuesto, Hızır nuevamente en el papel principal, por lo que verá un período de "Süleyman the Magnificent", que se contará a través del personaje de Barbaros Hayreddin Pasha.

No se espera que la versión renovada de la serie Barbaroslar, en la que se separaron nombres como Engin Altan Düzyatan, Pelin Akil y Caner Topçu, se parezca a la anterior.

Si bien hay un período de preparación en el que no está claro si incluso Ulaş Tuna Astepe asumirá el papel principal, tanto el trabajo en el escenario se ha intensificado como los preparativos preliminares continúan.

El hecho de que la serie, que fue confiada a un director de gran éxito como Zülküf Yücel, cuente sobre el período de Sultan Süleyman, también resultará en comparación con la serie Muhteşem Yüzyıl.

TRT1 está decidido y tiene como objetivo difundir Barbaros Hayreddin Pasha en todo el mundo. Este objetivo no se realizó en la primera temporada, pero el reclamo sigue siendo grande en la segunda temporada.