Noticias de la serie La decisión de dejar al actor principal antes del final de temporada de Yasak Elma

La decisión de dejar al actor principal antes del final de temporada de Yasak Elma

admin

La serie fenómeno Yasak Elma (Forbidden Apple), transmitida por Fox TV los lunes por la noche, se acerca al final de su quinta temporada. Antes del final de temporada el 13 de junio, la historia revivió con nuevos eventos y aumentó la emoción. Si bien las intrigas no terminaron, hubo algunos cambios en el personal.

Yasak Elma entrará en la temporada en su episodio 147, es decir, el 13 de junio. Se supo que la tía del personaje Sedai interpretado por Bahtiyar Memili y el personaje sumerio, abuela del personaje Ekin, también participarán en la serie firmada por Med Yapım.

Al final del episodio 141, la abuela Sumer se unió a la serie con la boda de Kumru y Ekin. El papel de la tía de Adana, interpretada por la maestra actriz Nalan Örgüt, se incluirá en la historia en los próximos episodios.

La decisión de dejar al actor principal antes del final de temporada de Yasak Elma 7

Previamente se supo que Eda Ece, quien dio vida a Yıldız, uno de los personajes vertebradores del proyecto, continuará en la serie. Berk Oktay fue el primero en dejar Yasak Elma, cuya decisión final sobre los actores de abandonar la serie quedará clara tras la decisión del productor Fatih Aksoy.

Después del guapo actor que tuvo dos exitosas temporadas, se afirma que también es probable que haya nuevas noticias de separación.