Noticias de la serie ¡Después de la serie Elkizi, Sevda Erginci conoció a su coprotagonista en su nueva serie!

¡Después de la serie Elkizi, Sevda Erginci conoció a su coprotagonista en su nueva serie!

admin

Se reveló en la pantalla TRT1 que una de las series de televisión que se espera que se reúna con la audiencia en septiembre es Civan Mert, y Sevda Erginci ocupó su lugar como la protagonista femenina de la historia.

Sevda Erginci, que desempeñó el papel principal en la serie de televisión de Fox Elkızı esta temporada pero volvió a perder en los índices de audiencia como en Sevgili Geçmiş (Querido pasado), probará suerte con la pantalla TRT1 esta vez en la nueva temporada. Al menos, se espera que no se experimenten desgracias similares por parte de Sevda Erginci en TRT1, que es más planificado y tolerante que los canales privados.

Gökçe Akyıldız fue otro nombre importante en la serie El Kızı. La actriz, nacida en Sinop en 1992, se tomó un largo descanso de los platós tras brillar en una producción muy eficaz como Kırgın Çiçekler (Flores huérfanas). Gökçe Akyıldız, quien firmó con Elkızı al comienzo de la temporada e interpretó el personaje de Songül, se convirtió en el segundo nombre de la serie Civan Mert.

¡Después de la serie Elkizi, Sevda Erginci conoció a su coprotagonista en su nueva serie! 7

El dúo de Sevda Erginci y Gökçe Akyıldız tendrá así la oportunidad de encontrarse una vez más en el mismo plató que las dos protagonistas femeninas de la nueva serie TRT1.

También se espera con ansias el tema de quién será la pareja de Sevda Erginci en la serie Civan Mert, que será dirigida por Şenol Sönmez y cuyos preparativos continúan. Seguiremos informando de novedades.