Noticias de la serie El reclamo de Demet Özdemir fue en vano, Nil Keser se convirtió en el papel principal de la serie Ah Nerede!

El reclamo de Demet Özdemir fue en vano, Nil Keser se convirtió en el papel principal de la serie Ah Nerede!

admin

Tarık Akan y Gülşen Bubikoğlu, quienes comenzaron sus carreras cinematográficas con los títulos que obtuvieron en el concurso de artistas de cine abierto por Ses Mecmuası en 1975, se preparan para encontrarse con la audiencia como una serie de televisión después de 47 años.

El reclamo de Demet Özdemir fue en vano, Nil Keser se convirtió en el papel principal de la serie Ah Nerede! 8

Se hicieron preparativos intensivos para la versión en serie de la película Ah Nerede, uno de los melodramas más populares del cine turco. Las selecciones de casting para la serie, que fue producida por la productora "10.Ev", se completaron, a excepción de 1-2 roles, y después de los ensayos de lectura, el equipo se dirigió al plató.

También se mencionó que Demet Özdemir fue entrevistado para el papel de Gülşen Bubikoğlu, respecto a la serie donde continuaban los preparativos para el guión. Sin embargo, estas afirmaciones no se confirmaron después. El papel de Zehra en Gülşen Bubikoğlu fue interpretado por la bella y talentosa estrella Nil Keser.

El reclamo de Demet Özdemir fue en vano, Nil Keser se convirtió en el papel principal de la serie Ah Nerede! 9

Empezaron a llegar detalles para la serie en la que participaron muchos nombres importantes. Se supo que dos nombres maestros participaron en la serie, donde Bülent İşbilen se sentó en la silla del director. Ayşe Kökçü y Tarık Pabuççuoğlu, estos nombres maestros que participarán en la serie de televisión Ah Nerede.

La serie cuenta la historia de un amor imposible. "Ah Nerede" pronto estará en Star TV con su cálida historia que te calentará el corazón.