Noticias de la serie El valor de Ertan Saban va en aumento, ¡sorprende con nuevos proyectos uno tras otro!

El valor de Ertan Saban va en aumento, ¡sorprende con nuevos proyectos uno tras otro!

admin

Ertan Saban, quien nació en Macedonia en 1977, demuestra cada vez que puede manejar incluso los papeles más desafiantes con su gran desempeño actoral. El actor, quien más recientemente interpretó al personaje de Umut en la serie de Netflix Yakamoz S245, demostró una vez más un éxito que encantó a sus fans.

Kıvanç Tatlıtuğ, protagonizada por Özge Özpirinçci, fue el personaje más duro y agudo de la serie, Umut, y fue un gran placer ver al actor en este personaje.

Ertan Saban, a quien vimos en el papel principal en la serie de Fox TV Son Nefesime Kadar (Hasta mi último aliento) después de la serie Exxen llamada Şeref Bey, también fue uno de los nombres en el elenco de la serie TRT Dijital Akif.

Estamos en un período en el que ha aumentado el valor del actor, que ha estado involucrado en un proyecto tras otro y ha interpretado con éxito personajes desafiantes en cada papel. Porque hay una diferencia entre la apariencia física y el estilo de Ertan Saban, y esa diferencia agrega valor a los proyectos.

Que los fans de Ertan Saban estén preparados para el nuevo proyecto… Ertan Saban fue elegido como el actor principal de la serie de televisión Arkadaş (Amigo), que Gani Müjde protagonizó y escribió el guión con su equipo.

La nueva serie, dirigida por Altan Dönmez, contará sobre un jefe de la mafia que se arrepiente y comienza una vida diferente.

El personaje que cambió de identidad será un maestro y Ertan Saban se destacará como el nombre correcto para interpretar a este personaje.

Se afirma que la serie, que será transmitida por Show TV y que se espera que comience a rodarse próximamente, podrá ser proyectada en julio o agosto.