Noticias de artistas ¡Sarp Can Köroğlu, el Deniz de Sen Çal Kapımı, regresa a los platós!

¡Sarp Can Köroğlu, el Deniz de Sen Çal Kapımı, regresa a los platós!

admin

Han pasado ocho meses desde que terminó la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), que se emitió en Fox TV, pero sus ecos continúan. Sarp Can Köroğlu fue uno de los actores exitosos de la serie, lo que hizo que muchos actores dieran un salto en sus carreras. El talentoso actor regresa a los platós con su nuevo drama después de ocho meses.

Sarp Can Köroğlu entró en el mundo de las series de televisión en 2010 con Elde Var Hayat. Llamó la atención con su papel en la exitosa película Adını Feriha Koydum. Después de Köroğlu, Kurt Seyit ve Şura, Güneşin Kızları, Paramparça, Yasak Elma y Mr.Wrong.

La exitosa actriz apareció más recientemente en la pantalla con la serie de televisión Sen Çal Kapımı, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, que logró un gran éxito en el mundo. Sarp Can Köroğlu interpretó al personaje de Deniz en la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

¡Sarp Can Köroğlu, el Deniz de Sen Çal Kapımı, regresa a los platós! 7

Sen Çal Kapımı, terminó hace ocho meses. En este proceso, Sarp Can Köroğlu no participó en ningún proyecto. Sin embargo, el joven actor fichó por su nuevo proyecto.

En consecuencia, Sarp Can Köroğlu se prepara para regresar a las pantallas con la serie Gül Masalı (Rose Tale).

Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca comparten los papeles principales en la comedia romántica Gül Masalı, que aparecerá como una serie de verano.