Noticias de la serie ¡Gökçe Akyıldız, que llamó la atención con Kırgın Çiçekler y Elkızı, eligió su nuevo proyecto!

¡Gökçe Akyıldız, que llamó la atención con Kırgın Çiçekler y Elkızı, eligió su nuevo proyecto!

admin

La joven actriz Gökçe Akyıldız llegó a la pantalla con la última serie "Elkızı" y logró llamar la atención con su actuación. Akyıldız se está preparando para regresar a los platós, donde se tomó un descanso después de Elkızı, con su nueva serie.

La serie Elkızı se proyectó recientemente en Fox TV, pero cuando los índices de audiencia fueron muy bajos, la serie tuvo un final anticipado. Una de las actrices notables de la serie fue Gökçe Akyıldız. Akyıldız, que interpreta el personaje de Songül en Elkızı, eligió su nuevo proyecto.

En consecuencia, Gökçe Akyıldız aparecerá en la serie de televisión Civan Mert, protagonizada por Sevda Erginci. Se supo que Şenol Sönmez será el director de la serie que se transmitirá por TRT. Se continúa trabajando en la creación del elenco de la serie escrita por Burcu Yılmaz y Pınar Kaya.

¡Gökçe Akyıldız, que llamó la atención con Kırgın Çiçekler y Elkızı, eligió su nuevo proyecto! 7

Aún no se ha dado ninguna explicación sobre el tema de la serie Civan Mert y cuándo llegará a la pantalla. Esta nueva serie reunirá a Sevda Erginci y Gökçe Akyıldız después de Elkızı. Los detalles sobre la serie se esperan con impaciencia.

Gokce Akyıldız, de 29 años, que ha estado en los platós desde su infancia, dio su primer paso en el mundo de las series de televisión en 2003 con la serie de televisión Büyümüş de Küçülmüş (Grown up and Shrunken). Luego protagonizó series de televisión como Ezogelin, Kötü Yol y Fatih Harbiye.

Gökçe Akyıldız también debutó con el personaje de Songül, a quien dio vida en la serie de televisión Kırgın Çiçekler (Flores huérfanas), que se transmitió entre 2015 y 2018 y fue muy popular en ese momento. La joven actriz llamó la atención con su actuación en esta serie. Gökçe Akyıldız llegó a la pantalla con la última serie de Elkız.