Noticias de la serie La nueva serie de Çağatay Ulusoy, que está teniendo mucho éxito en Turquía, se emitirá en Estados Unidos.

La nueva serie de Çağatay Ulusoy, que está teniendo mucho éxito en Turquía, se emitirá en Estados Unidos.

admin

La serie Yeşilçam, que es la serie más vista de BluTV hasta la fecha y recibió grandes elogios de todos, se prepara para llevar su éxito al extranjero. Yeşilçam, que es un contenido completamente nacional, llega a los canales estadounidenses.

Yeşilçam, protagonizada por Çağatay Ulusoy, Afra Saraçoğlu y Selin Şekerci, se convirtió en la primera de las series de televisión más vistas de BluTV. La serie, que se emitió durante dos temporadas, llevó a la audiencia al Yeşilçam de los años setenta y contó un mundo mágico. La serie duró dos temporadas.

La nueva serie de Çağatay Ulusoy, que está teniendo mucho éxito en Turquía, se emitirá en Estados Unidos. 8

La serie Yeşilçam ahora se abre a los EE. UU. La exitosa serie se presenta ante los canales y productores en LA Screenings, la feria internacional de cine y series de televisión que se realiza en Los Ángeles, Estados Unidos. Yeşilçam también participará en la feria, que comenzó hoy y durará hasta el 22 de mayo. La participación de Yeşilçam en LA Screenings ha sido anunciada por la distribuidora Calinos Entertainment.

La nueva serie de Çağatay Ulusoy, que está teniendo mucho éxito en Turquía, se emitirá en Estados Unidos. 9

La serie Yeşilçam, dirigida por Çağan Irmak, se proyectó recientemente en Israel. Yeşilçam, que transmite la colorida vida de Yeşilçam con trajes y decoraciones exitosos y transporta a la audiencia a una vida completamente diferente, también ha sido un punto de salto importante en la carrera de Çağatay Ulusoy. Çağatay Ulusoy experimentó el período de madurez de su carrera con Yeşilçam.

La serie, que cuenta el detrás de escena de Yeşilçam, un período muy colorido del cine turco, cuenta las aventuras de Semih Ateş, quien dedicó su vida a la industria del cine.

Se espera que Yeşilçam, que es un contenido completamente doméstico, atraiga gran atención en el mundo. Con su historia de cuento de hadas, trajes coloridos y escenas divertidas, Yeşilçam cuenta el mundo mágico de los años 70.