Noticias de la serie ¡La decisión de Kanal D con respecto a la serie Üç Kız Kardeş envía un mensaje importante!

¡La decisión de Kanal D con respecto a la serie Üç Kız Kardeş envía un mensaje importante!

admin

A medida que comienzan a aparecer nuevas series en Kanal D, ha llegado el momento de tomar una decisión para series como Üç Kız Kardeş (Three Sisters), cuyo rendimiento ha ido disminuyendo recientemente.

Hay una importante caída en los ratings de la serie, que se encuentra en su tercera temporada.

La reciente caída en los ratings de la serie de televisión Üç Kız Kardeş, que logró un gran éxito en las dos primeras temporadas con su fuerte historia, llevó a los funcionarios de Kanal D a tomar una nueva decisión.

La fecha de emisión de la serie de Sürek Film Üç Kız Kardeş, que se emitió en Kanal D con su tercera temporada, ha cambiado.

La serie, protagonizada por Reha Özcan, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu, se reunirá con el público los sábados por la noche a partir de la próxima semana.

Bueno, ¿qué significa? En primer lugar, Kanal D traerá una serie más efectiva a los martes por la noche y por eso está haciendo espacio. La serie de televisión Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) también puede atraer su propia audiencia a las pantallas los sábados por la noche, pero no parece posible que Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) alcance mejores índices de audiencia que los actuales, junto con la televisión. series Gönül Dağı (Montaña Gönül) y Kardeşlerim (Para mi familia).

En el tráiler publicado después del nuevo episodio; Somer y Rüçhan escuchan la noticia de que Özer sufrió un infarto y fue hospitalizado. Somer se enoja mucho, pensando que Adnan es el responsable de lo que le pasó a Özer.

Por otro lado, Adnan le dice a Rüçhan que encontró a su hijo y le muestra una tumba abierta. Rüçhan se sorprende al ver a Kartal herido en la tumba.

Üç Kız Kardeş, que cuenta la historia de las hermanas llamadas Türkan, Dönüş y Derya, se estrenará el sábado 17 de febrero a las 20.00 horas en Kanal D.