Noticias de la serie ¡La decisión de separación relámpago que sorprenderá a la audiencia en la serie Aziz!

¡La decisión de separación relámpago que sorprenderá a la audiencia en la serie Aziz!

admin

Aziz, la serie de época de Show TV firmada por O3 Medya, se emite en Show TV los viernes por la noche. Reuniendo a importantes actores como Murat Yıldırım, Damla Sönmez, Fırat Tanış y Simay Barlas, la serie se desarrolla en Turquía en la década de 1930. Damla Sönmez interpreta al personaje de Dilruba en la serie Aziz, que cuenta la historia de lo que sucedió antes de que Hatay se uniera a Turquía con una historia de amor.

En la serie de televisión diseñada por Necati Şahin y dirigida por Recai Karagöz, se dice en el backstage que ocurrirá una separación repentina. Según la noticia de Birsen Altıntaş de TV100, Damla Sönmez, quien dio vida al personaje de Dilruba, se despedirá del equipo. Se ha conocido que la premiada actriz dejará el equipo a partir del episodio 25.

¡La decisión de separación relámpago que sorprenderá a la audiencia en la serie Aziz! 7

Damla Sönmez, que logró quedarse en la mente de la audiencia con sus impresionantes actuaciones en los proyectos en los que participó, es conocida como la "mujer de los premios" en el sector. No es posible decir que los fanáticos, que tuvieron la oportunidad de ver a Damla Sönmez, quien recibió su primer premio Golden Orange a la edad de 22 años y fue a la universidad en ese momento, tanto en cine, teatro y series durante muchos años, están tristes por esta separación.

Los televidentes, que están unidos por el hecho de que Damla Sönmez con el personaje de Dilruba se ha quedado sin inspiración a pesar de que ella interpreta el papel principal de la serie, creen que después de esta separación, la exitosa actriz aparecerá en un mejor papel en un mejor proyecto, donde pueda mostrarse.