Noticias de artistas ¡Una nueva serie sorpresa de Gizem Arıkan, que brilla con la serie Yaralı Kuşlar!

¡Una nueva serie sorpresa de Gizem Arıkan, que brilla con la serie Yaralı Kuşlar!

admin

Gizem Arıkan, que nació el 10 de febrero de 1994 en Estambul, ha participado en proyectos destacados en los últimos años. En su camino actoral que inició en 2016, la actriz, que llamó la atención con la película Organic Love después de la película llamada 5 States of Love, incrementó su popularidad con proyectos seriales.

Después de una experiencia Bir Deli Rüzgar (Viento loco), la actriz, que protagonizó junto al personaje de Meryem la serie diaria Yaralı Kuşlar (Pájaros heridos) en 2019, llamó mucho la atención gracias a esta producción. Después de la serie digital Aile Şirketi (Family Company), el proyecto que dio a conocer a la actriz fue el papel de Didem en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandit).

Gizem Arıkan se unió a los nombres contratados para la nueva serie de ATV, The İçimizdeki Ateş (Fuego interior). En la serie protagonizada por Atakan Hoşgören e İpek Filiz Yazıcı, también participa Ceren Benderlioğlu, su coprotagonista en la última serie de Gizem Arıkan, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandit). Con la participación de Burak Sevinç en el proyecto se formó un buen staff…

Tendrá la oportunidad de ver a Gizem Arıkan en el personaje de Bahar en la serie de televisión İçimizdeki Ateş, que se reunirá con la audiencia en junio. Se espera que el rodaje comience en mayo. Para la joven actriz, la nueva serie de ATV será una nueva oportunidad de experiencia.