Noticias de la serie Oktay Kaynarca contó los antecedentes de su nueva serie, ¡las expectativas de todos aumentaron aún más!

Oktay Kaynarca contó los antecedentes de su nueva serie, ¡las expectativas de todos aumentaron aún más!

admin

El maestro actor Oktay Kaynarca continúa su camino como actor y productor. Oktay Kaynarca, quien anunció que él, Onur Tan y Seyfi Şahin establecieron una productora llamada Güzel Adamlar en los últimos meses, continúa trabajando en una nueva serie muy ambiciosa.

En esta ocasión, el actor, que no solo será el protagonista principal de la serie, también abrirá nuevos caminos con su identidad de productor de fondo. Oktay Kaynarca dijo que continúan los preparativos preliminares para la serie, que se transmitirá en la pantalla de ATV en septiembre: “No hemos comenzado a filmar. Empezaremos en junio. Se está trabajando muy duro. Se trabaja en cada paso del camino. Se está haciendo trabajo de escenografía y casting, se está haciendo trabajo de team building. Es un período muy doloroso, por lo que estamos trabajando muy duro”. El famoso actor dijo en los últimos meses que están preparando una serie que será la locomotora de la nueva temporada. Después de estas palabras, las expectativas eran bastante altas. El hecho de que Oktay Kaynarca hable de preparativos intensivos da la impresión de que la serie será una producción muy efectiva.

Kaynarca declaró que están tratando de planificar cada etapa de la serie reuniéndose constantemente y también se refirió a las dificultades de ser productor. El actor dijo: “Es importante asumir esta responsabilidad no solo como actor, sino como productor. Una carga muy importante está sobre nuestros hombros. Intentaremos llevar su responsabilidad lo mejor posible”.Oktay Kaynarca contó los antecedentes de su nueva serie, ¡las expectativas de todos aumentaron aún más! 7 Al explicar que no podía decir nada sobre el elenco, Oktay Kaynarca dijo que continúan las intensas negociaciones. Al explicar que se han comenzado a hacer los acuerdos y están tratando de hacer el elenco más armonioso, Oktay Kaynarca dijo: “Esta es una serie de películas y no sabemos cuánto durará. Los viajes son muy importantes en las series, el espíritu de equipo es muy importante. Queremos trabajar con amigos que aspiren a ese espíritu de equipo. Estamos tratando de establecer un equipo que pueda hacer ese viaje con nosotros, con nuestros amigos compatibles detrás y frente a la cámara. Es por eso que estamos siendo un poco meticulosos".

Oktay Kaynarca, quien dijo que hay muchos nombres que valoran la profesión y que no da un nombre que quiere estar en el staff, y que puede jugar con cualquiera, también explicó que detrás de cámaras está el trabajo de Onur Tan.

Al explicar que trabajarán intensamente durante el período de verano, Oktay Kaynarca dijo que también se está preparando para un espectáculo. El maestro actor explicó que él y el músico Ender Balkır están planeando un espectáculo al estilo de "Vamos, hablemos contigo".