Noticias de artistas ¡Los sentimientos de İsmail Ege Şaşmaz antes del nuevo papel son mixtos!

¡Los sentimientos de İsmail Ege Şaşmaz antes del nuevo papel son mixtos!

admin

¡İsmail Ege Şaşmaz está comenzando un proyecto muy significativo para él y sus fans! İsmail Ege Şaşmaz, uno de los jóvenes y exitosos actores, asumió el papel principal en la serie de Fox TV llamada El Kızı al comienzo de esta temporada. El actor, que brindó una actuación efectiva junto a Sevda Erginci, tuvo la desgracia de que la historia se terminara antes de tiempo debido a los bajos índices de audiencia de la serie.

İsmail Ege Şaşmaz, quien recibió muchas ofertas después de la serie El Kızı, retratará la vida del músico Barış Akarsu, quien nació en 1979 en Bartın y murió en un accidente de tránsito en julio de 2007. Afirma que su nuevo proyecto es muy significativo para él. , İsmail Ege Şaşmaz declaró que estaba emocionado y dijo: “Todo va bien, va bien. Estoy comenzando un proyecto muy significativo. Interpretaré a Barış Akarsu. Ojalá lo supere. Tiene su viaje. Tiene su trabajo.¡Los sentimientos de İsmail Ege Şaşmaz antes del nuevo papel son mixtos! 8 İsmail Ege Şaşmaz, quien afirmó que solo él era conocido en el proyecto y que los preparativos preliminares continuaban, no quiso dar detalles sobre la película. Al explicar que no podía dar detalles sobre el escenario, el actor afirmó que se encontraba en un estado muy emocional.

Al decir "Me parezco a Barış Akarsu", el actor está experimentando diferentes emociones en este momento. İsmail Ege Şaşmaz dijo: “Me encantan sus canciones. les estoy diciendo Fue muy extraño. Estoy en la edad en que falleció, lo que me da un significado muy diferente. Por eso voy a tratar de superarlo".

¡Los sentimientos de İsmail Ege Şaşmaz antes del nuevo papel son mixtos! 9

Explicando que estaba interesado en la música y el canto en la escuela secundaria, el actor también toma lecciones para interpretar a Barış Akarsu. İsmail Ege Şaşmaz, quien dijo que tomó lecciones de canto y está tomando lecciones de guitarra para acercarse a Barış Akarsu, estará listo para el papel dejando crecer su cabello.

Nacido el 25 de noviembre de 1993, el parecido de İsmail Ege Şaşmaz con el músico Barış Akarsu, así como la edad a la que murió, es otro detalle. La actriz de 28 años se destacó como la mejor candidata para el papel y se prepara intensamente para abordar el papel.