Noticias de la serie Camdaki Kız ha mejorado ligeramente las calificaciones, ¡Mahkum ha bajado a su nivel más bajo!

Camdaki Kız ha mejorado ligeramente las calificaciones, ¡Mahkum ha bajado a su nivel más bajo!

admin

No llama la atención que la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), que ha empezado a cobrar protagonismo con su historia en las últimas semanas, empiece a ganar primeros premios desde hace un tiempo… La serie Camdaki Kız, transmitida por Kanal D, nuevamente realizó un trabajo exitoso el jueves 21 de abril por la noche. Experimentando la pérdida de espectadores experimentada por todas las series de televisión debido al mes de Ramadán, Camdaki Kız aún se mantuvo en buenos niveles en sus índices de audiencia y obtuvo el primer lugar en los grupos AB y ABC1. La serie, cuyo episodio número 40 se emitió el pasado 21 de abril, volvió a reunir millones en pantalla y volvió a vivir momentos muy emocionantes. Fue estimulante que la serie ocupó el cuarto lugar en la categoría de todas las personas. La serie Kanal D parece haber mejorado un poco la situación al lograr superar a su rival después de la gran derrota de esta temporada contra Mahkum (Prisoner).

Mahkum, quien ganó durante mucho tiempo el primer lugar en todas las categorías en la pantalla de Fox TV, se convirtió en una de las series de televisión más afectadas por el mes de Ramadán. La serie, que solo puede ocupar el primer lugar en la categoría de todas las personas, ha estado en declive en las últimas semanas. A pesar de las buenas actuaciones de Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu y Talat Bulut, este descenso de las últimas semanas ha sido molesto.

También se fue Seray Kaya, quien interpreta al personaje de Cemre, y el jueves 21 de abril llegó a la pantalla el episodio 18 de la serie Mahkum, y fue la producción que recibió la mejor calificación en la categoría de todos los espectadores.

Terminando el día en segundo lugar en AB y tercero en ABC1, la serie sigue su camino con los ratings más bajos hasta la fecha en todas las categorías. La serie, que tuvo 11 calificaciones en enero, tuvo dificultades incluso para mantenerse en un 6 por ciento en abril. Digamos que el mes de Ramadán tiene un impacto ligeramente más negativo en la serie Mahkum que en muchas otras producciones.

La serie de ATV Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova) apareció frente a la audiencia con su episodio 133. La serie, que cayó del segundo al tercer lugar esta vez en la categoría de todas las personas, logró el quinto lugar en AB y ABC1. El hecho de que la serie, que hará su final al final de la temporada, siga siendo tan efectiva con su historia se muestra como un ejemplo de éxito.

El episodio 28 de la serie Barbaroslar se transmitió en la pantalla TRT1, y vemos que si bien quedó en el séptimo lugar en todas las personas, la serie logró el sexto lugar en AB y ABC1.