Noticias de artistas Burak Sevinç no obtuvo lo que quería en la serie TRT1, ¡pero la serie ATV vendrá como una droga!

Burak Sevinç no obtuvo lo que quería en la serie TRT1, ¡pero la serie ATV vendrá como una droga!

admin

Los fanáticos de Burak Sevinç no mostraron suficiente interés en la serie Aşkın Yolculuğu Hacı Bayram-ı Veli transmitida por TRT1. La serie, que llamó poco la atención cuando se transmitía los viernes, pero que fue producto de un esfuerzo muy intenso, aún continúa. Transmitiendo los primeros episodios de la serie, que tardó 7 meses en filmarse como 26 episodios, en horario de máxima audiencia, TRT1 comenzó a transmitir la serie al mediodía y a la medianoche después de los bajos índices de audiencia.

Burak Sevinç, que concede gran importancia a la serie Aşkın Yolculuğu Hacı Bayram-ı Veli, realizó una actuación eficaz en el papel principal y le dio derecho a su papel según muchos de sus fans… Sin embargo, los bajos índices de audiencia y los cambios realizados por TRT1 en la planificación de la transmisión también inquietaron a quienes querían ver la serie.

Burak Sevinç no obtuvo lo que quería en la serie TRT1, ¡pero la serie ATV vendrá como una droga! 8

La serie aún continúa a medianoche en la pantalla TRT1 y quedan pocos episodios. Burak Sevinç está en los preparativos de una nueva serie… Pronto estarás viendo al actor en la pantalla de ATV. Burak Sevinç, que forma parte del reparto de la nueva serie de televisión The İçimdeki Ateş (Fuego interior), interpretará a uno de los personajes principales.

La serie, que comenzará a rodarse en mayo, se reunirá con la audiencia en junio como serie de verano en ATV. 3 nuevos nombres se unieron a la serie, que se menciona con Atakan Hoşgören e İpek Filiz Yazıcı. Además de Burak Sevinç, Ceren Bendelioğlu y Gizem Arıkan se convirtieron en los nuevos actores de la serie. Burak Sevinç tomará su lugar en la historia con el personaje de Doğan.

Burak Sevinç no obtuvo lo que quería en la serie TRT1, ¡pero la serie ATV vendrá como una droga! 9

Burak Sevinç, que nació en Zonguldak en 1985, ganó popularidad con el personaje de Fethi, que interpretó en la serie de televisión de soldados Söz (El juramento), que duró 3 temporadas. El actor, que saltó a la palestra con el personaje del Doctor Deniz en la serie Kırmızı Oda (Habitación Roja), también participó en la producción digital llamada Bonkis.